<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Coldplay - Life In Technicolor II (El Vídeo)


Coldplay allá por donde van arrasan, sobre todo debido a una gran labor de promoción, la cual, al menos para mi, había abandonado a su suerte a los vídeos, pues últimamente no eran tan buenos como en sus principios. Por ello Chris Martin decidió que para el nuevo, correspondiente a "Life In Technicolor II", se usara otra técnica distinta. El resultado es un vídeo donde se ve al grupo tocando en una fiesta de cumpleaños en forma de muñecos. Si alguna vez has sido niño, o aún lo sigues siendo, disfrutaras mucho con el.


Conectado Con: Coldplay Volverá Con Su "Viva La Vida"...

Conectado Con: Una Reedición, Un Ep Y El Vídeo De "Lovers In Japan" De Coldplay...

Conectado Con: Coldplay - Lost! (El Vídeo)

Conectado Con: Coldplay - Viva La Vida (Los Vídeos)

Conectado Con: Coldplay - Violet Hill (Los Vídeos)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:14 p. m.

xDDDD

Mira que me he reído viendo el video, jajajaja. Es buenísimo, aunque no tanto como el tema. Estos, ahora mismo, hagan lo que hagan ya tienen un público numeroso más que ganado. Aun así se lo han currado.

Saudiños :)    



5:51 p. m.

Hola Zegers,

Pues si, es de esas bandas que allá por donde vayan y toquen llenarán, de las cuales hay expectación por cada cosa nueva que saquen y aquellas que tendrán por consiguiente el fervor del público.

El único pero de la banda estaba en sus vídeos últimos, los cuales eran un poco sosos, por no decir cutres. Menos mal que ahora han mejorado con este graciosete vídeo.

¿Mejor o peor que la canción? No se que decir, hace tiempo que no me engancha esta banda como antaño, pero al menos prefiero esto a miles de cosas.

Un saludo,

Jorge    



» Publicar un comentario