<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Persona - Dead Make-Up


Cuando me entere de la lista de temas que incluiría "Dead Make-Up", el nuevo disco de Persona, me pareció sorprendente ver como el tema que os habían dejado escuchar con anterioridad estaba la última. Tampoco es que sea un single radiable, pues ningún tema de sus discos lo es, pero al menos es una anécdota que contar ya que ellos siguen en su hardcore y nadie les movera.

Deudores del sonido mas primigenio de BCore, sello del que forman parte, al cual rinden tributo con un segundo disco para ellos. Un sonido que poco a poco va quedando en el olvido, pues como el mercado músical pide ellos se van abriendo a otros sonidos que tambien da grandes bandas. Mientras tanto nos quedan los zaragozanos, que al igual que sus compatriotas y compañeros de sello Lavodrama, parece que se quedaron congelados hace un par de años y que hasta ahora no han sido descongelados, peus así se mantiene el espiritu original de la discografica. Y bien que se agradece...

Eso si, ellos son particulares, porque a pesar de lo dicho anteriormente ellos son ellos, y no una copia barata de algo ya oído en su misma casa, como bien pasa muchas veces. Recuerdan a No More Lies, a los The Unfinished Sympathy del debut, a trozos a Aina y a Standstill en sus comienzos. ¿Rara La Mezcla? No pues ese es su punto a favor...sonar a todo pero a la vez a nada. Un disco que se hace imprescindible para los amantes del genero, y que una vez ha entrado por tus oídos solo puede hacer que necesites aislarte lo mas que puedas, a ser posible un puerto un día de invierno. ¿Por qué? No lo se, es lo que siento y al menos es lo que me dice a mi "Dead Make-Up", aunque no es lo único. Además de todo ello me pide que vaya acercándome a su ciudad natal, pero con calma así conforme voy avanzando el tiempo y las estaciones van cambiando, hasta el punto de que al finalizar mi viaje el verano de comienzo. Todo esto se debe a la polaridad del disco, la cual es fruto del beber de tantas fuentes, la cual se ve claramente marcada por temas como "Oppositology" o "Road To Meeting", los cuales bajan las revoluciones con las que comienza el disco y con las que acaba luego en el tema fin, del cual os hable al principio.

Me han sorprendido, sobre todo porque no son los mas conocidos dentro de BCore, pero si una de sus propuestas mas solidas. Si te gusto su "Accident" o cualquiera de las bandas citadas con anterioridad, este disco no puedes dejarlo correr mas tiempo, porque luego te lamentas de no verles en concierto.

Conectado Con: Persona Van Presentando Su "Dead Make-Up"

Conectado Con: Persona - Beginner´s Luck (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario