<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Elvira Por La Capital...


Hoy parece que las noticias van encadenadas, pues la que os pongo ahora tiene que ver con la anterior, ya veréis porqué.

Piti es conocido por ser el guitarrista de los imprescindibles Standstill, pero además quiere que se le conozca por Elvira, que es su proyecto en solitario. Un proyecto al que ha ido dando forma en los últimos tiempos, entre hueco y hueco que le dejaba su banda madre. Un proyecto que sorprende, pues no es lo que te esperas de el si no otra cosa distinta. Y como todas las bandas paralelas puede gustar (o no) a los fans de su otra banda, o lo que suele mas importante puede llegar a otro público, el cual no ha accedido aun a su propuesta principal.

¿Referentes? Os dejo la nota que nos ha mandado el sello:

Siguiendo la estela de los artistas como Akron family, el sello Anticon y su libertad creativa por un lado, imprimiendo la personalidad de la guitarra de Standstill de la que él mismo ha sido artífice, combinando pasajes ambientales de atmósfera etérea con bases hip-hop, acústicas preciosistas y percusiones de todo tipo, Elvira debuta con una autoproducción que cuenta con colaboraciones como las de su compañero en Standstill, Ricky Lavado, o Marco Fonktana de Aerolíneas Subterráneas y Víctor Valiente (también en Standstill) ayudándolo en las mezclas.

Y después de está pequeña introducción sobre Elvira, deciros que estará tocando este viernes 23 de Enero en Sala Fotomatón a partir de las 21:00 horas y por unos miseros 6 €. Como músico acompañante estará David T. Ginzo, el que es bajo y teclados en Templeton.

Conectado Con: Ya Esta El Disco De Elvira...

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario