<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha La "Exposición Universal" De Templeton...


Siguiendo con bandas que han colgado al completo su disco en su Myspace os traigo a una de las mas prometedoras de este 2009. Puede que la conjunción de los términos pop + independiente + español no os llame mucho, incluso os tire para atrás, pero siempre hay una primera vez. La banda nacida en Torrelavega, pero afincada en Madrid, demuestra que las etiquetas están para quien las quiera, para los demás esta un buen grupo que saca un mejor disco. Una obra la cual como ya os dije consideró una de las mas esperadas de este 2009.

Para los que aun andan perdidos les dejo la portada y el tracklist de "Exposición Universal", el cual es el debut de Templeton.

  1. La La La (Los Niños De San Ildefonso)
  2. Las Casas De Verano E Invierno
  3. La Rana
  4. Camino De La Amargura
  5. Brasil
  6. Plan C
  7. La Tierra De Los Pájaros
  8. Marcha Nupcial
  9. Sofá Cama
  10. Una Cosa Es Lo Que Ocurra

Conectado Con: Tres Debutantes A Seguir Este 2009...

Conectado Con: Noche De Reencuentros...O La Critica De Madee Y Templeton En Madrid

Conectado Con: El Cuestionario... Fdo.: Templeton

Conectado Con: Canciones A Menos De 2 Metros...O La Critica De HFO En Madrid

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:17 a. m.

Saludos!    



11:14 a. m.

Ei hola!

Es todo un lujo que una de las bandas que mas aprecia lea tu web. No se que decir, solo que me fastidia no poder veros en vuestra próxima visita por la capital.

En fin, otra vez será...

Un saludo,

Jorge    



» Publicar un comentario