<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Oasis Será Cabeza De Cartel Del FIB 2009...


No, no y tres veces no. Odio la estrategia que esta llevando el FIB para este año. Vale que yo solo soy un mero portador de noticias y ellos uno de los grandes festivales, no solo de nuestro país si no de todo el continente, como bien se ve en la diversidad de nacionalidades que se suelen ver, entre las que destaca la parroquia inglesa. Debido a ello siempre se tira hacia bandas de dicho país o que han sido muy destacados por los medios del país.

Ahora que Oasis han llenado sus dos conciertos en el país era de esperar que alguien acabara confirmandolos. Al final ha sido el FIB, quien les vuelve a tener por tercera vez. Y aquí esta mi cabreo. Entiendo que sea un grupo con tirón pero no entiendo porque no traen a bandas que dificilmente vayan a pasar o que solo hagan gira europea de festivales, como bien suele hacer el Primavera Sound, puesto que quien quiera ver a los de Manchester lo mas seguro es que ya tenga su entrada pues no van a tocar en recintos pequeños precisamente. Si siguen así no será el 2009 el primer año que me desplaze a Benicassim.

Respecto a otros temas del festival, contaros que hoy salen a la venta las entradas de día a 70 € y los abonos de dos días por 110 €. Además ya se conocen los 30 semifinalistas de su Proyecto Demo, los cuales podéis escuchar aquí.

Conectado Con: El Trio Inicial Del FIB Heineken 2009...

Conectado Con: Sale Un Documental Callejero De Oasis...

Conectado Con: Oasis Presentara "Dig It Your Soul" En España...

Conectado Con: Oasis - The Shock Of The Linghtning (El Vídeo)

Conectado Con: Oasis - Lord Don’t Show Me Down (El Vídeo)


Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario