<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Summercase Se Pospone Este Año...


Este año no habrá Summercase. ¿Es la crisis la que ha hecho que Sinnamon tenga que aparcar al menos un año su gran propuesta festivalera? Todo parece apuntar a que si, tras conocer los desvaríos que han cometido al traerse a diversas bandas a su festival. Hay cosas que acaban pasando factura como esas.

Desde hace un par de años la discografica española estaba empeñada en convencer al público general de que su festival era el bueno, al que tenías que ir si estabas enterado, y el año pasado la única opción viable. Es normal que todos queramos que lo nuestro sea lo primero, pero no con esos modos. El cambiar de fechas el año pasado el FIB le trastoco todos los planes a Sinnamon, quienes ni cortos ni perezosos decidieron apostar a la grande intentando tumbar 14 años del festival castellonense. Y no lo consiguieron, al menos como ellos querían, pues la gente siguió yendo para la costa como tradición festivalera veraniega que viene siendo norma en este país en los últimos años.

Pero la promotora barcelonesa no solo tiene problemas con Summercase, si no que se deja en el aire otra de sus grandes apuestas festivaleras, el Creamfields. Unas noticias que estaban mas que cantadas tras ver que van pasando los días, que muchos festivales ya tienen casi todo confirmado y que ellos no decian nada. Espero que el año que viene vuelva con energias renovadas, y con una politica menos agresiva que no les afecte tanto, así les tengamos por mucho tiempo.

A continuación os dejo la nota que han colgado en la web del festival:

La próxima edición de Summercase se aplaza a 2010

Debido a la situación de crisis financiera presente en nuestro país este 2009, la dirección de SINNAMON ha decidido emplazar la celebración de Summercase a 2010. El principal motivo no es otro que el de encontrarnos en un contexto económico generalizado que no garantiza la celebración de nuestros eventos con la calidad que desearíamos.

Por último, queremos constatar que el retraso en comunicar esta información sólo se ha debido a nuestra intención por agotar todas las alternativas para hacer posible la celebración de nuestro festival. En este difícil 2009 seguiremos trabajando duro y con ganas para sacar adelante el resto de nuestros proyectos. Proyectos dedicados al público que siempre ha creído en nosotros, como venimos haciendo desde hace más de una década.

Gracias a todos,

SINNAMON


Conectado Con: La Cronica Del... Summercase 07 (El Sabado)

Conectado Con: La Cronica Del... Summercase 07 (El Viernes)

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario