<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Havalina - Imperfección


Cuando recibí la nota de prensa de "Imperfección" de Havalina me sorprendió leer que era su disco mas stoner, sobre todo porque yo tenía entendido que su propuesta se acercaba mas al indie de bandas como Vetusta Morla. Pero claro esta, hay veces que esas frases solo se ponen para incitar mas a las escuchas de los discos que para definir lo que tienes delante, pero esta vez no es así. Aquí hay desierto para dar y tomar.

Pero no son de los Estados Unidos, si no que son de Madrid, demostrando que aquí también gustan los lugares inhóspitos, intransitables y solitarios. Aquellos en los que nunca te gustaría perderte, pero en los cuales alguna vez nos vemos. Allí es donde su propuesta gana enteros, donde su muralla sónica ("Imperfección" o "Desinspiración") se funde con el mejor indie nacional ("Sueños De Esquimal" o "Lejos De Tu Cama"), la cual no nos transporta a California y sus desiertos si no que nos abandona en Almeria, para luego recogernos transformado en algo mas cercano a bandas como Vetusta Morla y esas voces que marcan un disco.

Sin lugar a dudas una de las sorpresas mas gratas de estos primeros meses del año, que no hace si no confirmar que el indie nacional esta en un momento inmejorable pues cada poco sale un par de discos de esos que debes escuchar obligatoriamente. "Imperfección" es uno de ellos.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario