<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Muletrain + Sudor @ Sala Boite (Madrid 18-03-09)


La primera vez que vi a Mueltrain me enamore de su directo sudoroso, de ese que se te pega en el cuerpo y no te deja parar de hacer pogo. Saben lo que hacen y como hacerlo, pues llevan mucho tiempo en esto. Conforme han ido pasando los años la cosa ha ido mejorando, habiendo buenos y malos conciertos, aspecto que no solía tener que ver con ellos, pues siempre se han dejado la piel. Como hicieron hace dos miércoles en la Sala Boite, donde presentaban "CrashbeaT", un disco del cual pronto os hablare.

Antes de ellos tocaban sus amigos Sudor, una banda de punk al mas estilo clasico: consignas que has escuchado miles de veces, voz casi ininteligible, odio por todo y rapidez y rabia en su música. Si ha esto le añadías un poco de calidad hubieramos tenido una gran banda encima del escenario, pero no. Fueron aburridos, pues parecía que ya les habías visto en numerosas ocasiones, y que todas ellas habían sido mejores que esta. Una de esas bandas que si no existen no pasa nada, ni para tocar en concierto. Se que quizá me este pasando, pero es lo que senti al verles.

Menos mal que luego venían Muletrain. Una banda que ya sabes lo que va a hacer, los temas que te va a tocar y como los va a tocar, pero que te da igual...tu les dejas que lo hagan, porque lo hacen muy bien. Quizás no sonaron como debían pues la voz se perdió un poco entre el sonido de la banda, la cual toco a la máxima velocidad. No querían dejarte respirar y de ahí que desde que sonó la primer nota hasta que sonó la última no pararon, ni para decir algo al publico. ¿Para qué lo iban a hacer? Pues como ya dije en otra critica de un concierto, me voy dando cuenta que hay ciertos géneros que piden esto, o sea que sean directos. Nada de perderse por los cerros de Ubeda, ni falta que hizo, ya que ellos dieron lo que te esperabas de ellos. Puede que sea una banda que si ves una vez ves todas, pero es que cada una de esas veces acabas tan exhausto que solo puedes sonreír.

Muletrain Setlist

  1. Nothing
  2. I Am
  3. The Curse
  4. Por Todas Las Cosas
  5. Brainwash
  6. Rejection
  7. Urgency
  8. UUU
  9. No
  10. Monster
  11. Demolition
  12. Anxiety
  13. Sueca
  14. Riff
  15. Degen
  16. Back Door
  17. She's In Love
  18. Let Them Burn
  19. Torn

Conectado Con: Ya Se Conocen Las Fiestas Paralelas Del Primavera Sound '09

Conectado Con: Mas Grupos Al Primavera Sound '09...

Conectado Con: Neil Young Al Primavera Sound...

Conectado Con: Ya Esta El Grueso Del Primavera Sound '09...

Conectado Con: Otra Tanda Para El Primavera Sound '09...

Conectado Con: Pitchfork Se Junta Con El Primavera Sound...

Conectado Con: My Bloody Valentine Y Mas En El Primavera Sound '09...

Conectado Con: El Primavera Sound '09 Empieza A Moverse...

Conectado Con: Actualizando Los Bolos De Muletrain...

Conectado Con: Muletrain Sacaran Un Documental...

Conectado Con: Un Chasco Punk...O La Critica De Muletrain y Fucked Up En Madrid

Conectado Con: El Cuestionario... Fdo.: Muletrain

Conectado Con: Muletrain - Back Door (El Vídeo)

Conectado Con: Una Racion De Sudor...O La Critica De Moho + Muletrain (Wurlitzer Ballroom)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario