<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Una Racion De Sudor...O La Critica De Moho + Muletrain (Wurlitzer Ballroom)



Mucha gente me dice que prefiere la música de aquí por que así entiende lo que dicen. En si eso parece correcto…pero tras conciertos como el del sábado pasado te preguntas si eso es necesario.


Esta pasado sábado 16 de junio tocaba ir a ver a Moho y Mueltrain en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom. Esta era pequeña pero matona. La acústica era la adecuada para un sitio de sus características. Y eso bien que lo sabía la comunidad hardcore de la capital pues se dio cita en tropel. Yo sabia de la caña que podían ofrecerme los dos, pero no hasta tal punto.


Empezaron descargándonos su ración de punk rápido y atronador Muletrain. Muchos conciertos son muy largos, pero ellos te demostraron que con poco tiempo y una rápida conjunción de los mismos podías hacer virguerías. Tocaron lo mejor de su repertorio donde se incluían “I’m A Pest”, “The Cursee” o el single de su ultimo álbum “Back Door”, entre otras muchas. En general dieron lo máximo y en ello se incluía unos cuantos pogos y saltos por parte de los del grupo al público.


Después les tocaba al metal pesado y abrumador de Moho. Es difícil describir un concierto suyo, aunque sabes a lo que te vas a atener si has escuchado su disco. Sonaron perfectos y en algunos momentos, incluso, bastante cañeros lo que provoco la histeria del publico (lo que se le puede llamar histeria) y a pegar unos cuantos botes. Incluso les dedicaron un tema, me parece que una versión, a los de Muletrain.


En resumidas cuentas deciros que fue una ración de sudor de las mejores, y que si vuelven (me parece que Muletrain están en julio otra vez por aquí) o les podéis ver no perdáis la oportunidad.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario