<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

CatPeople + Hyperpotamus @ Sala Heineken (Madrid 17-04-09)


El concierto que dieron el pasado viernes CatPeople en la madrileña sala Heineken se me quedará guardado en la retina por mucho tiempo, pues consiguieron que el publico que se dio cita esa noche lluviosa se rindiera ante su magia. Tienen un setlist impecable, pero esta vez fue mucho mas que eso, pues a temas como "Radio", "Sister" o "Behind" se le unio su humildad, la cual les sigue acompañando a pesar de haber conseguido que sus dos discos hasta la fecha este entre lo mejor de este país en las revistas mas destacadas de la escena. Ellos se siguen emocionando al ver como unas 500 personas le rinde pleitesia, y eso les hace aun mas grande pues a pesar de haber confeccionado alguno de los mejores momentos de los último años, los cuales han conseguido arrancar a mas de uno unas cuantas lagrimas, entre los que me incluyo.

Una banda que no tiene rival. Aun se les sigue comparando con otras bandas, un recurso fallido, que solo sirve para demostrar que no solo se han distanciado de todos esos grupos a los que emulaban en sus inicios, si no que han conseguido llegar mas lejos, a ese lugar al que muchos no pensaban que llegarian. Quiza aun les queda por recorrer, algo que es evidente, pero ellos saben que han conseguido mucho mas que otros. De ahí que aunque Adrian se equivoque en los primeros compases de "Behind", o nos toque otra vez la version que tienen de "Hurt", nosotros se lo perdonemos, pues bandas como la suya hay pocas. Sobre todo porque ellos tienen para todos los gustos, desde temas mas tranqulios como los anteriormente citados u otros como "Goodbye Angel" o "Radio", las cuales consiguieron despegar a la gente de su sitio y hacerla bailar.

Esta vez es la cuarta que les veo en concierto, y no me canso. Ya sea en acustico o en electrico demuestran que tienen cuerda para rato.

Por cierto, del telonero, Hyperpotamus mejor no digo nada, que de lo excéntrico y friki que fue, dio hasta miedo. Podrían haber puesto a un grupo mas afín, pero así el concierto de los gallegos catalanizados no tuvo competencia, aunque si la hubiera habido fácilmente la hubiera npasado por delante.

CatPeople Setlist

  1. Endtitle
  2. Next Hours
  3. Looks Like Dogs
  4. Pretty Things
  5. Behind
  6. Party People
  7. Sister
  8. Get Up
  9. In Silence
  10. Coohaghem
  11. Hurt
  12. Goodbye Angle
  13. Robbie (Intro nueva)
  14. Mexican Life
  15. Radio

Conectado Con: Los Primeros Nombres Del Sonorama 09...

Conectado Con: El Cartel Del... Levi's 501 Live

Conectado Con: CatPeople @ Forum Fnac Callao (Madrid - 23-01-09)

Conectado Con: El Veredicto Final: CatPeople - What´s The Time Mr. Wolf?

Conectado Con: Una Voz Que Emociona... O La Critica Del Show Para Niños De CatPeople En Madrid

Conectado Con: CatPeople En Los Conciertos De Radio 3...

Conectado Con: CatPeople - Behind (El Vídeo)

Conectado Con: CatPeople - Radio (El Video)

Conectado Con: El Cartel De La 14ª Edición Del Contempopranea...

Conectado Con: El Avance De La 14ª Edición Del Contempopranea...

Conectado Con: The Unfinished Sympathy Y Más Al FIB 2009...

Conectado Con: El FIB Ya Tiene Ganador Del Proyecto Demo '09...

Conectado Con: Mas Grupos Al FIB 2009...

Conectado Con: Ya Se Empieza A Conocer La Zona Media Del FIB 2009...

Conectado Con: The Killers Al FIB 2009...

Conectado Con: Oasis Será Cabeza De Cartel Del FIB 2009

Conectado Con: El Trio Inicial Del FIB Heineken 2009...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario