<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Primavera Sound Anuncia Sus Últimas Bandas...


El Primavera Sound no para y sigue confirmando nuevas bandas. Dentro de los artistas que poblarán el Parc del Fòrum han anunciado a los británicos The Horrors, que estarán presentando su segundo disco "Sea Within A Sea". Pero no serán los unicos pues también se han añadido nuevas bandas a los showcases previos al festival.

El 25 de mayo tendrá lugar un showcase del sello catalán BCore donde tocarán Elvira, Oniric y Joan Colomo. Además The Disciplines se añaden al de Heart Of Gold al igual que King Automatic al de Holy Cobra Society en la sala Sidecar.

Siguiendo con la serie de bandas confirmadas, un año mas el festival bajará al Metro de Barcelona, mas conocido como Estrella Damm Primavera Sound baixa al Metro, concierto que se llevará a cabo el 23 de mayo y contará con la participación de alguna de las bandas que mas van a dar que hablar en los próximos meses: Mujeres, Centella (proyecto de Padi de Sybil Vane y Dani de Tarantula), QA'A y Gúdar.

Pero no son los únicos pues al evento del Parc Joan Miró se le suman Hola A Todo El Mundo, Sleepy Sun (en su segundo concierto tras el show en el Parc del Fòrum), Alondra Bentley y Sedaiós

Por otro lado ya se conoce la forma de poder entrar en alguna de las actuaciones del Auditori. Para estas habrá que adquirir por 2 € un tiquet no numerado de reserva el mismo día del concierto. Con esto te asegurarás poder entrar, aunque aun sin el puedes entrar, pero no es seguro del todo, salvo en el de My Bloody Valentine, en el cual si se venderá todo el aforo en tickets de reserva. Las bandas que tocarán este año en el Auditori son: My Bloody Valentine, Michael Nyman, Joe Henry, The Bad Plus, Damien Jurado, The New Year, Alela Diane y Extra Life.

Conectado Con: Ya Se Conocen Las Fiestas Paralelas Del Primavera Sound '09

Conectado Con: Mas Grupos Al Primavera Sound '09...

Conectado Con: Neil Young Al Primavera Sound...

Conectado Con: Ya Esta El Grueso Del Primavera Sound '09...

Conectado Con: Otra Tanda Para El Primavera Sound '09...

Conectado Con: Pitchfork Se Junta Con El Primavera Sound...

Conectado Con: My Bloody Valentine Y Mas En El Primavera Sound '09...

Conectado Con: El Primavera Sound '09 Empieza A Moverse...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario