<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The New Raemon + Las Baguettes @ Circulo De Bellas Artes (Madrid 25-03-09)


Ver a Ramon Rodriguez, cantante de Madee y de The New Raemon, por la capital se esta convirtiendo en habitual, pues a fuerza de repetir cada poco tiempo Madrid se ha convertido en su segunda casa, un lugar donde puede tocar sin temor a nada, donde el publico le es fiel y donde su buen hacer es bienvenido todas las veces que quiera. En momentos de crisis y de problemas dentro de la industria discografica siempre se agradece que una de las mejores voces que ha dado la independencia española este al pie del cañon dipuesto a ir a donde le llamen, como lo suelen hacer por la capital. Ya sea con su banda, con amigos o solo el esta el primero encima del escenario, esperando a que comience su actuación.

Pero esta vez no era el quien tenía que dar comienzo a la velada, como le paso la última vez que nos visito, si no que esta labor le tocaba al grupo de versiones Las Baguettes. Un grupo idóneo para calentar a un publico que no estaba por la labor. Demasiado ruido de fondo para disfrutar de un viaje en el tiempo a cargo de ex-miembros de formaciones como Las Charades o Grande-Marlaska, algo que solo podía augurar que el tiempo de espera a que tocará The New Raemon iba a ser mas placentero. Y así fue, aunque quizas con un publico menos deseoso de que acabaran cuanto antes y que no fuera su segunda actuación juntas las tres hubiera hecho de su concierto algo mejor. De momento si abandonan las versiones y se pasan a los propios consigan cotas mayores.

Como ya las ha alcanzado Ramon, aunque aun no tiene final su ascensión, en la cual vamos viendo poco a poco como cada nueva referencia discografica que nos trae es mejor que la anterior. Puede que lo anterior te llegue mas, pero no puedes negar que tiene talento y que recibir un nuevo disco suyo cada x tiempo es una delicia. Por lo que ya esperamos el segundo disco de The New Raemon, pues nos dijo que pronto volvería a entrar al estudio para grabar dicho disco, pues así le tendremos pronto de nuevo en concierto, ya que una vez comienza a cantar solo puedes sumergirte en su mundo y dejarte llevar por sus verdades. Lo haga en ingles o en castellano convence, aunque parece que últimamente le gusta mas el idioma de cervantes, con el cual nos acerca mas a su cabeza, la cual nunca descansa, ni aun dentro de la noche mas cerrada. Ya sea en un lugar reducido o en una sala rodeada de columnas el sabe acercanos a el gracias a su propuesta sin llegar a ser intimista del todo. El quiere que te emociones, bailes y sobre todo cantes, o si no ya esta Ricky Lavado para decirlo, pues su música sirve para eso. Ya sea con temas suyos o con alguna version, como las que nos hizo de Nueva Vulcano y Neil Young. Si aun no le has escuchado no sabes lo que te pierdes.

The New Raemon Setlist

  1. La Cafetera
  2. Fuera Complejos
  3. Hoy Estreno
  4. Mano Izquierda
  5. Elena-na
  6. Hundir La Flota
  7. El Cau Del Pescador
  8. El Fin De La Resistencia
  9. Vale Por Todo Lo Bueno
  10. Sucedáneos
  11. El Saben Aquel Que Diu
  12. A Propósito Del Asno
  13. Que tinguem Sort
  14. Tiembla Dublín
  15. La Siesta
  16. Tu, Garfunkel


Conectado Con: The New Raemon - Elena-na (El Vídeo)

Conectado Con: Sin Palabras...O La Critica De The New Raemon En Madrid

Conectado Con: The New Raemon Publicará Un EP...

Conectado Con: El Veredicto Final: The New Raemon - A Propósito De Garfunkel

Conectado Con: Corto Pero Intenso... O La Critica De The New Raemon En Acustico Por Madrid

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario