<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Eminem - We Made You (El Vídeo)


El mundo de la música esta lleno de casos de artistas que en un momento están en el cielo y al siguiente momento se estrellan de la forma mas estrepitosa. Uno de ellos es el de Eminem que desde "The Eminem Show" no levanta cabeza. A veces un productor puede hacer que vuelvas por la senda correcta, pero otras abusar del mismo hace que no consigas los resultados esperados.

Eminem vuelve este año con "Relapse", exactamente el 19 de mayo, incluso con una segunda parte debido al gran material "bueno" que existe, o al menos eso quiere vendernos su sello. Un disco del cual solo ha transcendido el single, "We Made You", y su vídeo, que tenéis mas abajo. El tema en si no esta mal pero no es nada mas allá, pues le falta ese gacho que tenían temas clásicos como "Stan", "My Name Is" o "The Way I Am". Haber que os parece a vosotros.


Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:00 a. m.

No se ni siquiera cómo empezar este comentario, en respueta al infortunio de quien escribio esta seudo critica.

"Un disco del cual solo ha transcendido el single We Made You". ¿Qué diablos quieres decir con esto?. En primer lugar esta es la única canción que se ha escuchado del disco de Relapse (nuevo disco de EmiEm), entonces ¿Cómo puedes decir que este es el único que ha transcendio si Relapse aún no sale a la venta ni han publicado otros sencillos?

Supongo yo que has de ser clarividente donde puedes decir esto con tanta certeza.

Y por cierto no es su disquera quienes han dicho que EminEm publicara una segunda parte de Relapse por el material "bueno" que existe, como metodo de venta según como tu dices. Fue el propio EminEm quien dijo eso en una pequeña entrevista de radio, sin intermediarios ni nada fue él quien lo dijo.

Por cierto después de The Eminem Show (2002) se público 8 mile, y todos conocemos el exito de esa pelicula y ese soundtrack. ¿ Y dices que desde The Eminem Show no habia tenido ningún exito ? Por cierto Curtain Call (2005) tampoco carecio de exito.

Si quieres que tu pagina sea tomada en serio, es mejor hacer una pequeña investigación antes de solo publicar criticas no constructivas con pocos fundamentos.

Pero tengo que reconocer que tengas el tiempo de publicar tu opinión para que sea leida.    



10:58 a. m.

Hola Julian,

Aquí hay democracia como debería haber en muchas otras partes. Lo sencillo sería no publicarte o hacerlo y pasar de responderte, pero ya ves te dedico un tiempo.Pero empecemos.

Dije que es el primer single porque es verdad, es la única canción que se ha podido escuchar del disco al completo, la única con la que se puede juzgar su vuelta, su retorno a los ruedos después de 4 años, que fue cuando publico "encore". Entonces lo fácil habría sido poner que tras 4 años saca nuevo disco, pero es que desde que saco el anterior álbum, "The Eminem Show" no da pie con bola.

Es vedad, publico una película que tuvo su banda sonora (en USA unos pocos meses después de "The Eminem Show"), pero ¿y?. Ahora ya nadie se acuerda de el y no era un disco oficial. Si te miras la multitud de paginas donde te puedes leer su discografia y los discos donde sale, esa banda sonora no es suya, si no que mete un tema nada mas, por ello no se la puede considerar 100% suya.

Me dices que antes de publicar las cosas tengo que hacer una investigación, cuando se ve ciertos errores en tu comentario, pero da igual, no es el caso. Lo importante es que sepas que lo de que la segunda parte de su disco lo dijo Eminem, vale, pero no en una entrevista a una radio si no en un comunicado de prensa, que luego la discografica se encarga de repartir.

Sinceramente se puede ser fan de un artista, como yo lo soy de muchos, pero lo que si que no se puede es pretender convencer al resto del mundo que este es el mejor, cuando conforme han ido pasando los años ha ido perdiendo creedibilidad. Porque eso es lo que ha hecho y si no pregunta a los que le gusta hace 7 o 9 año atrás, donde me incluyo.

Agradezco tus criticas, pero la próxima vez que las hagas fundamentalas y no seas tan partidista.

P.D.: No he dicho en toda la noticia que alguno de los discos mencionados no tuviera éxito pues si lees bien te das cuenta que me refiero a la calidad, la cual evidentemente ha ido hacia abajo.

Un saludo,

Jorge    



4:39 a. m.

Saludos..
Tambien considero que la critica esta muy mal..
Lo primero es que, como vas a decir que su ultimo exito en cd fue The eminem show, cuando encore tuvo exitos como ass like that, like toy soldiers, just lose it y canciones controversiales como mosh o puke? Creo que se te fue la mano ahi, eminem nunca cayo, el simplemente estaba mas dedicado a su diskera, My band junto a d-12 fue un exito y si no me equivoco crack a bottle estuvo en el primer lugar de los billboards hace unas semanas...
Y de Lose Yourself es mejor ni decirte nada, porque dijiste que ya nadie se acuerda de eso, pero ademas de haber estado en primero en los bilboards con esa cancion se gano un oscar, y tu simplemente dices que ya nadie se acuerda de eso. Cuando este nuevo disco sea un exito seras de los pocos sorprendidos porque Eminem siempre se las trae con alguna novedad y si no revisa sus discografias..

Manuel Luciano    



12:40 p. m.

Hola Manuel,

Mira esto es una tontería, porque por mas que te diga te vas a cerrar en banda, pues te encanta eminem. A mi me gustaba en su día pero perdio mucho, sobre todo en calidad, que como te repito es lo que digo en la entrada. Y creo que no soy el único en este mundo que cree que se anda repitiendo, si no mira el vídeo donde abusa de nuevos cliches antiguos, o sea que se mete con gente nueva como ya lo hacía antes. ¿Divertido? Cansino, pues podría hacer otras cosas distintas y quizá así se le vuelva a reconocer como se merece.

Espero que cuando leas esto y desees contestarme te lo pienses dos veces, pues es mi opinión tan valida como la tuya, pero creo que de ahí a que se me critique hay un paso enorme. Yo me esfuerzo casi todos los días en hacer un blog decente y lo menos es que venga alguien y critique por criticar. Si te gusta Eminem lo entiendo pero no es razón para que lo uses de forma demagogica.

Debería hacer censura pero ya ves que no. Y enfádate si quieres...

Un saludo,

Jorge    



10:49 p. m.

Menuda discusión tenéis por aquí! Venía a decir que el vídeo que tienes ahora mismo no va. Pero bueno, en youtube las réplicas crecen enseguida.
Yo estoy de acuerdo en decir que Eminem ha perdido calidad, sólo hay que escuchar este nuevo tema, no veo por donde cogerlo. Y es normal que los fans más acérrimos sagan en su defensa, al fin y al cabo son fans. Pero hay saber diferenciar entre lo que a uno le gusta y lo que realmente tiene calidad. Poner como excusa para apoyar la calidad de una canción que la misma ha ganado un Oscar no tiene fundamento ninguno, pues hoy en día le dan los premios (Oscar, Emmy...) a aquellos que están en la cima de la popularidad y no a quienes realmente lo merecen.    



12:07 a. m.

Hola Zegers,

Gracias por avisar, ahora lo cambio.

Y respecto al tema de la discusión tienes toda la razón. Así que ahi lo dejo.

Un saludo,

Jorge    



2:58 a. m.

Jorge

Tal vez es cierto que la calidad de EminEm ha "recaido" o ha disminuido.

Pero por eso Emin3m se tomo 4 años lejos de los escenarios y de la mira pública para reconstruir su material musical y su persona. El mismo se dio cuenta que ya no estaba llendo a ningún lugar ¿Cuantos artistas hoy dia en lo más alto de su carrera se retiran un par de años para meditar sobre su propia música?

la pasada pagina oficial de Emin3m (eminem.com) mostraba una fuerte autocritica de él mismo sobre la fama, el exito y el dinero que en menos de 10 años logro obtener y que a su juicio fue más de lo que necesitaba o más de lo que podia controlar. En esa pagina atacaba su propio exito de una manera muy calida e introspectiva. ¿Cuantos artistas de esa talla hoy dia hacen algo así ?

Entre las cosas más destacables y nobles que ha hecho EminEm, es que en vez de querer toda la fama y el exito para él; en estos últimos 4 años firmo a artistas subterraneos que no tenian nada más que su talento. EminEm apoya a nuevas promesas firmandolos en su propia disquera como hace tiempo él fue apoyado.

Jorge, checa la canción en Youtube de "No apologies" "When I'm gone" y su nuevo video de "letter to Detroit". Y podremos darnos cuenta de cuanto a crecido como artista y como persona; y lo que realmente quiere expresar.

"We Made you" es como siempre un single pegajoso para que compres el disco, pero la esencia y lo más inteligente de Emin3m siempre ha estado en lo que no sale en la TV. Afortunada o desafortunadamnte. Y Relapse seguro que tendra tracks que nos haran pensar y porque no, también bailar y divertirnos.

Gracias por tus comentarios, aunque no estemos de acuerdo, y felicidades por tener el tiempo de hacer estos blogs.

Suerte    



11:31 a. m.

Hola Emilio,

Pues muchos artistas se están tomando descansos, es algo que anda muy de moda.

Si, tienes razón Eminem apoya a ciertos valores pequeños, pero no se, si tanto odia la pasta y fama que consiguió que la done a África o cualquier persona que lo necesite, y no diga cosas que luego sigue teniendo, como un buen coche, una casa grande, etc.

Los temas que dices los he escuchado, no están mal pero no llegan a la altura de los clásicos.

En fin, que me alegro que haya cambiado tu forma de comentar pues con ella no se llega a ningún lado. Gracias por los comentarios.

Un saludo,

Jorge    



6:30 p. m.

Ami no me gusto mucho este single we made you - pero en realidad dice cosas q son ciertas , alos artistas nosotros los hicimos tiene un ritmo pegajoso asi como mucha otra de el, pero ai temas muy buenos en el relapse como beautiful , que es muy buena, o Old time's sake con dr Dre busquen los temas ia estan en la red y estan buenos no todos pero la gran mayoria! nos vemos    



» Publicar un comentario