<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Year No Light + Moho @ Wurlitzer Ballroom (Madrid 02-05-09)


Nada más termino el primer concierto de Year No Light en España saltaron por Internet todas las alarmas: que si no llevaban cantante, no tocaban temas de "Nord", que si llevaban dos baterías, etc. Algo que echo para atrás a muchos, pero ellos se lo perdieron.

Para dar comienzo a la noche teníamos a los madrileños Moho, a los cuales volvía a ver dos años después donde los conocí, la Wurlitzer Ballroom, y como entonces me volvieron a dejar noqueado. Es verdad que ya les he visto desde entonces un par de veces, y que su propuesta no varía casi nada y que siempre vemos lo mismo, pero claro esta, cuando lo que te dan es calidad no te puedes quejar. Su directo sigue siendo una apisonadora sonica la cual no te deja en paz hasta el final.

Como tampoco nos dejaron en paz los franceses Year No Light, que por mucho que se hablara antes del mismo, dieron un recital acorde con el genero que facturan, una mezcla entre diversos estilos (sludge, doom, post-metal, etc) los cuales suenan muy compactos. Quizá otros en su lugar se habrían perdido, no sabrían como afrontar un concierto con su nueva formación, y por ende propuesta, y nos dejarían una sucesuón de ruido sin sentido. Lo suyo se hizo corto, pues a penas estuvierón 50 minutos, pero aun así las caras del publico no fueron de tristeza precisamente, si no de ver si los oídos le pitaban. Un buen concierto pero nada más, pues son de esas bandas que si no ves en concierto no te mueres pero que si lo haces sales contento. Si tuviera que escoger que banda del genero me quedo los galos no son.

Conectado Con: El Veredicto Final: Moho - Chotacabra

Conectado Con: La Critica Del Primer Recital Anteojistico...

Conectado Con: Moho - 180º (El Vídeo)

Conectado Con: Una Racion De Sudor...O La Critica De Moho + Muletrain (Wurlitzer Ballroom)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario