<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! Tienen Nuevo Batería...


Si sois fans de la banda de punk procedente de Florida, Against Me!, y os fijáis en la foto que he puesto para acompañar a este texto os daréis cuenta que hay uno que no conocéis, o que al menos no como miembro de la banda. Es George Rebelo, batería de Hot Water Music, sustituto de Warren Oakes, que tras ocho años ha decidido dejar la formación para continuar su carrera dentro de la restauración.

Conectado Con: Tom Gabel - Conceptual Paths (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Harsh Realm (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Cowards Sing At Night (El Vídeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Random Hearts (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Borne On The FM Airwaves Of The Heart (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Up The Cuts (Directo En El Show De Jay Lenno) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario