<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The Eyes + Hollow @ Sala Siroco, Madrid (17-07-09)


Si habéis leído la crónica del Sonisphere os habréis dado cuenta que había un par de bandas que no vi, entre las que estaba The Eyes. Me apetecía verles pero como sabía que a la semana siguiente vendrían a Madrid preferí esperarme y verles de cerca, que es como mejor se disfruta.

Para empezar y caldear el ambiente tuvimos a los locales Hollow. Una propuesta la suya más melódica que lo que nos vendría después con los barceloneses, aunque no por ello faltos de garra a la hora de atacar los temas de su única referencia hasta la fecha, el EP "El Principio de Vuestro Fin", del cual pudimos oír temas como "Socrates". Una buena forma de comenzar, y una banda a la que tener en cuenta.

El caso de The Eyes es distinto, pues si bien desde sus inicios se han ido ganando el favor de la escena, la cual le ha puesto el ojo encima, ellos no han correspondido pues a cada poco han cambiado de miembros, algo que da mala espina. Aun así, la formación que se paso el viernes pasado por Madrid (la formada por Jordi a las voces, Wero y Edgar a las guitarras, Christian al bajo y a la batería Miguel) para presentarnos su segunda obra, "Insignis", consiguió "asustar" al poco público que se había congregado en la sala Siroco, el cual no se atrevió a moverse a pesar de las insistencias de Jordi. Pero no solo Jordi dio el máximo de si mismo, si no que el resto de componentes se esforzaron por agradar a la veintena de personas que estábamos allí. Aun así, tanto esfuerzo se vio poco recompensado pues como era de esperar la sala no era la adecuada para tal carga sonora, aunque a pesar de ello sonó mucho mejor de lo que podías pensar.

Una banda que aun le queda un largo recorrido por delante, en el que tendrán que estabilizar una formación y conseguir estar tiempo sin cambiar ninguna una pieza, para así seguir rodando y rodando por toda nuestra geografía, dándolo todo en cada una de sus paradas, pues así conseguirán que mas de un despistado acabe descubriendo a una de esas bandas que valen la pena. Al menos eso demostraron con el corto concierto de la semana pasada.

Conectado Con: The Eyes Nos Traen Un Nuevo Tema...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario