<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Cartel Del... 14# Lemon Pop Fest


Hoy y hasta el día 5 tendremos un año más, y ya van 14, el murciano Lemon Pop. Una edición la de este 2009 en la que rendirán homenaje al sello discográfico Elefant Records.

El festival mediterráneo dará comienzo con la fiesta de inauguración ¡VivaLemonPop' Party, la cual tendrá lugar en la sala 12 & medio de dicha localidad. Allí estarán:


Los dos días siguientes, 4 y 5 de septiembre, se trasladará la fiesta al Murcia Parque, donde a partir de las 21 horas podremos disfrutar de algunas de las mejores bandas del panorama independiente europeo:



Una vez acabados los conciertos sigue la fiesta, pues en la sala 12 & medio podremos disfrutar de las sesiones de algunos djs como Dj Polar o U.F.O. Kidsnappers.

Pero lo mejor del festival no esta en el cartel ni el los grupos que irán, si no en que podremos disfrutar estos 3 días de la mejor música de forma gratuita. Si estas por la zona no te lo pierdas, pues pinta mas que interesante.

Conectado Con: El Cartel Del... Sintonitzza Festival 2009

Conectado Con: La Primera Jornada Del 2º Suite Festival @ CBA (Madrid 22-05-09)

Conectado Con: Half Foot Outside - Driveways (El Vídeo)

Conectado Con: Half Foot Outside En Los Conciertos De Radio 3...

Conectado Con: Ir Sobre Seguro... O La Critica De Half Foot Outside En El Low Club On Stage

Conectado Con: Canciones A Menos De 2 Metros...O La Critica De HFO En Madrid

Conectado Con: El Cuestionario... Fdo.: Half Foot Outside

Conectado Con: Half Foot Outside - Electric Sound Machine (El Vídeo)

Conectado Con: El Veredicto Final: Boat Beam - Puzzle Shapes

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario