<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha "Maravillas", El Primer Single de "Payola"...


Berri Txarrak son un grupo que en muchos momentos, todos ellos a partir de sus primeros conciertos fuera del País Vasco, han sido asociados al resto de grupos del rock radical vasco. Algo que siempre se han encargado de negar, pues si bien ellos son el altavoz de diversas injusticias, lo hacen siempre con el telón de la experiencia de fondo.

Una de esas injusticias es la que denuncian en "Maravillas", el primer single de "Payola". Dicha canción habla de una niña de Navarra que fue violada con 14 años por las tropas franquistas delante de su padre, a quien habían venido a buscar. Luego la niña fue tirada a una cuneta. Una historia que la banda nacida en Lekunberri no podía dejar olvidar. Ahora gracias a ellos se le puede rendir un homenaje a la triste fallecida con el tema que lleva su nombre, y que ya se puede escuchar en la pagina web de la ETB. No existe mejor forma de recordarla que con un tema como este. Yo ya cuento los 12 días que aun quedan para la salida de "Payola".

Conectado Con: Primer Aniversario De La Promotora The Music Live Shows...

Conectado Con: Berri Txarrak @ Ritmo Y Compas (Madrid 12-03-09)

Conectado Con: El Veredicto Final: Berri Txarrak - Zertako Amestu

Conectado Con: Berri Txarrak Contarán Con Un Productor De Lujo...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario