<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Berri Txarrak @ Ritmo Y Compas (Madrid 12-03-09)


Berri Txarrak son uno de nuestros mejores valores, y parece que algunos están empeñados en que no sea así. Por ello, y para evitar males mayores, se ocultaron bajo el seudónimo de JHM Trio y así no sufrir la censura en vuelta a los escenarios madrileños. Era una fecha especial, no solo por ver la aceptación que tendría un concierto con 0% de promoción, sino que también por saber que tal se ha adaptado la banda a su formato de trio junto a su nuevo miembro, David Gonzalez el cual se encarga del bajo. Era una prueba de fuego y la pasaron de carrerilla.

Son una banda aplastante, la cual suena como un torpedo y si no les para el tiempo hubieran seguido dándole y dándole, que es lo que les gusta. A veces suenan mas hardcore, otras mas metal, pero básicamente se han forjado una discografia impoluta que cualquier amante de estos géneros sabe valorar en su justa medida, y esto es a lo grande. Quizá ya es hora de que asalten terrenos mas grandes y que mas gente se acerque a verlos pues conciertos para 200 personas se les antojan ya pequeños, pero mientras dure la censura todo será mas complicado.

Consiguieron llenar una sala como Ritmo y Compás, la cual sonó mejor que nunca, demostrando que si tienes empeño y ganas puedes hacer el concierto de tu vida, y uno de los mejores para la mayoría de la gente que te ha ido a ver. Pero no solo tienes que tocar bien y con ganas sino que los temas han de ser en su mayor parte los que quieren oír. Y así fueron cayendo "Oreka", "Ez Dut Nahi", "Oihu", "Zertako Amestu", o su tema mas conocido, "Denak Ez Du Balio", para el cual contarón con una voz amiga, que quizá no era la de Tim pero se le pareció bastante.

Dieron todo, como bien demuestra las caras del publico, todas sudorosas, y la guitarra de Gorka la cual salio indemne por muy poco, pues solo le resistió una cuerda. Yo ya espero su nueva visita por aquí, la cual debería ser por recintos mas grandes, pues se lo han ganado por méritos propios.

Conectado Con: El Veredicto Final: Berri Txarrak - Zertako Amestu

Conectado Con: Berri Txarrak Contarán Con Un Productor De Lujo...

Conectado Con: Berri Txarrak En El Pasado Fuji Rock...

Conectado Con: Ya Encontraron Berri Txarrak Al Sustituto...

Conectado Con: Berri Txarrak - Oreka (Del DVD "Zertarako Amestu") (El Vídeo)

Conectado Con: El Trailer De Zertako Amestu (Para Qué Soñar) De Berri Txarrak...

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario