<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Vuelven Kannon, ¿Y Su Nu-Metal También?...


En una época que el nu-metal ya no es nada y esta bastante pasado de moda, vuelve una de esas bandas que mejor supieron captar su esencia a nivel nacional: Kannon. Pongámonos en antecedentes.

Hace 3 años, en el 2.006, la banda tras haber publicado 3 discos bajo Zero Records ("De Nuevo Nunca", "Imagina" e "Intro") donde apostaban por el rap metal al uso y un último, "Destino", en Inferno Records, sello creado por su productor Pablo Iglesias, donde abandonaron su sonido de toda la vida por un estilo mas rockero, decidieron abandonar. Sus motivos fueron los siguientes:

Tras 9 años de carrera musical, 4 discos publicados y tres giras por toda España, Vicente, Uka, David, Anxo y hbt.Ouzo hemos decidido finalizar nuestra etapa como Kannon.

El motivo es la imposibilidad de seguir llevando a cabo con profesionalidad las exigencias de una cuarta gira, debido a la falta de motivación de parte de la banda y a las diferencias de opinión que eso implica.

Queremos agradecer especialmente la implicación y el trabajo de todos los medios (prensa, radio, tv, etc.) que han trabajado con nosotros y de toda la gente con la que hemos convivido profesionalmente dentro y fuera de escenarios y furgonetas, así y como a todos los grupos con los que hemos tocado.

Sintiéndonos orgullosos de haber conseguido llegar a tanta gente con nuestra música, y de haber recibido tanto cariño a lo largo de estos años, simplemente podemos daros las gracias por haber estado ahí y permitirnos llegar a vuestras casas y ciudades y vivir una experiencia tan especial como ha sido tocar en Kannon.

Kannon se siente orgulloso de cada uno de vosotros.

Esperamos que nuestro trabajo os haya hecho disfrutar a todos tanto como a nosotros.

Muchas gracias.

Vicente Folgar, Anxo Bautista, David Álvarez, Uka, hbt.Ouzo.

Hasta otra.

Ahora con una formación renovada han decidido volver al ruedo:

Después de tres años de su disolución,
KANNON VUELVE !!!

Si señores, han escuchado bien Vicente (Cody MC) se ha reunido con lo mejor de los músicos vigueses para revivir la mítica banda.

Dice Vicente: "Un poco por petición popular y un poco por espinitas del pasado, he llegado a la conclusión de que KANNON siempre ha tenido vida propia y después del "asesinato" de hace tres años, KANNON resurgirá de sus cenizas, aunque sea con otra formación".

Nace otro KANNON con la misma esencia, pero con otra forma de ver las cosas, prometen cuidar mucho más al público e incluso mimarlo.

Comenzarán por preparar y llevar a cabo una gira de exitos de la banda, para luego pasar a terminar de escribir y grabar su quinto disco de estudio que ya tiene título: "CINCO LÁGRIMAS PARA LA QUINTA ESENCIA".


¿Cuales son los cambios? Si cuando se disolvieron la banda esta formada por Vicente Folgar (más conocido como Cody MC) a las voces, Anxo Bautista a la guitarra, David Alvarez también a la guitarra, Uka como bajista y Ouzo como batería, ahora la componen: Vicente Folgar, Martiño Martínez, Gerardo Pérez, Eloy Pérez y Sandra Gallego. Como veis solo se mantiene la voz como miembro de la formación original. Un aspecto que le da un punto negativo a la vuelta a los ruedos de los gallegos. Aunque habrá que ver por donde van los tiros, difícilmente volverán a la época donde grabaron "Ruido", aquel tema incluido en su primer cd "De Nuevo Nunca".

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario