<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Cypress Hill Se Levantarán Después De 6 Años...


Un nombre, "Rise Up", y una fecha, 6 de abril del 2.010, aparecen si visitas la pagina de Cypress Hill. ¿Cual es su significado? Si pinchas en el nombre y te pones a investigar en el blog oficial de la banda te topas con ello:

Estamos orgullosos de anunciar que Cypress Hill es el primer fichaje de Priority/EMI Records, cuyo directo creativo es Snoop Dogg, y nuestro nuevo álbum Rise Up saldrá el 6 de abril de 2010. Tenemos un montón de invitados sorpresa colaborando en nuestro disco, los cuales presentaremos pronto, pero mientras tanto, estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con nuestro gran amigo y compañero Tom Morello en dos canciones del álbum: "Rise Up" y " Shut 'Em Down ". La fecha es oficial, y el regreso a la colina comienza ahora!

Pero la colaboración del guitarrista de Rage Against The Machine no será la única con la que contará la banda, como bien dicen ellos en la nota de su blog. De entre todas las que se rumorean, hay dos más que se dan por seguras, según podemos leer en una noticia de la MTV Americana: Slash, el guitarrista de Velvet Revolver, a quien podremos escuchar en otro tema llamado "Front Line", así como el mc de Linkin Park Mike Shinoda en un tema aun con nombre desconocido. El resto se conocerá pronto.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario