<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Klaxons Nos Traerán El Disco Ingles Mas Violento Jamas Conocido...


Cuando Klaxons se dieron a conocer al mundo, hace 4 años ya, la banda fue considerada como el estandarte del sonido new rave, un estilo que ya no esta tan de modal, haciendo que el nuevo disco de los ingleses se acerque más a sonidos rockeros. Para ello han contando con Ross Robinson como productor de su segunda obra, pues según cuenta a Spinner su cantante Jaimie Reynolds, la intención del mismo es inspirar a los jóvenes a que cojan una guitarra.

Lo curioso es que el conocido productor no era la primera idea que tenía la banda, sino que le eligieron tras un percance sufrido, en el que perdieron lo que llevaban hecho con James de Simian Mobile Disco. Debido a ello se pusieron a pensar y se dieron cuenta de lo difícil que era para ellos tener de productor a su batería.

¿Pero porque un productor de sonidos mas cercanos al metal y al punk se interesó por ellos? Cuando el se puso en contacto con ellos e hizo la entrevista con la banda no abordo en ningún momento temas musicales, pues solo quería captar la energía y la esencia de la banda, y ver si esta le transmitía algo. Según palabras de Robinson, las cuales seguimos leyendo en Spinner, "ellos tienen todo lo que le gusta de la música, es decir, el punk rock, las melodías, el fuego y los mensajes".

¿Se les habrá pegado un poco de la dureza de las otras bandas que ha colaborado Robinson? Aunque la banda aun es bastante reservada por como va a sonar el disco, el productor ha dicho que "es el disco británico más violento hasta la fecha".Una banda que no solo a evolucionado sino que sonará un poco a los 70 y los sonidos de los sintetizadores, lo que hará que vengan con nuevos aires.

Vía: Spinner

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario