<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The Transplants Tendrán Tercer Disco Este Año...


Cuando os conté que ya se podía oír "Hallucinations", el prime single de lo nuevo de Angels And Airwaves, me vino a la mente el otro proyecto paralelo de un miembro de Blink-182: The Transplants. Formada por Travis Baker a la batería, Tim Armstrong a la guitarra y Rob Aston como vocalista.

Un proyecto que comenzó bastante bien con un autotitulado disco de debut, que aunque no era una joya, tenía varios temas que les hicieron sonar bastante: "D.J., D.J.", "Talls Cans In The Air" y "Diamonds And Guns", destacando esta última pues en España se pudo oír un pequeño fragmento de la misma en unos anuncios de productos para el pelo:



Lo que vino después estuvo marcado más por las bandas principales de Tim y Travis, lo que hizo que tuvieran que pasar tres años, del 2.002 al 2.005, para tener entre las manos un nuevo trabajo, "Haunted Cities". Un disco que no tenía la magia del anterior, pues ya no estaban esos temas que te enganchaban desde su primera escucha, como da fe su single "Gangsters And Thugs".


¿Pero que más daba eso si podías ver a dos grandes iconos del punk juntos encima del escenario? Eso es lo que pensamos muchos, sueño que se trunco muy pronto, pues nada más acabar su gira por el Warped Tour del 2.006 decidieron separarse, con la consabida cancelación de su gira por Europa, la cual iba a pisar nuestro país. Una oportunidad perdida hasta ahora, pues la fe vuelve a nosotros gracias a la noticia que colgó Travis Baker en su Twitter:

Get ready for new Transplants music in 2010

Una noticia inesperada que puede hacer que por fin les veamos en concierto, aunque no de momento, pues aun tiene que salir su nueva música y Travis terminar su gira con Blink-182. Así que, de momento, solo queda esperar.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario