<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Tracklist Y La Portada De... Delorean - Subiza


Delorean es una banda querida por aquí, a la cual hemos visto crecer. Primero llego su segundo disco, "Into The Plateau", en el que dejaban claro que su estilo musical iba a ser ese, más cercano a la electrónica que al post-punk de sus inicios. Con el se ganaron un hueco en una difícil escena, sobre todo en grupos que se mueven tanto dentro del indie como de la electrónica, eso si, siempre queriendo gustar más a los rockeros que van de concierto que a los amantes de los beats que van a las discotecas. Moviéndose entre dos aguas consiguieron hacerse conocer, que la gente que no sabía ni quienes eran les nombraran.

Si aquel último trabajo para BCore dio el primer paso, con su debut para Mushroom Pillow, el EP "Ayrton Senna", pusieron los dos pies encima de la mesa, enamorando a la difícil prensa norteamericana. Una excelente forma de decir que ahí estaban ellos y que cuidadito con lo próximo que iban a arrasar en tu festival veraniego. Muestra de ello la pudimos oír hace un mes en la Joy Eslava donde pudimos catar dos nuevos temas de la banda: "Grow" y "Stay Close", correspondientes a "Subiza", su esperado nuevo trabajo. El resto de temas incluidos en este son:

  1. Stay Close
  2. Real Love
  3. Endless Sunset
  4. Grow
  5. Simple Graces
  6. Infinite Desert
  7. Come Wander
  8. Warmer Places
  9. It´s All Ours

Conectado Con: Delorean @ Joy Eslava, Madrid (09-01-10)

Conectado Con: Pontevedra Tendrá Su Festival Indie: Poio Pop...

Conectado Con: El Let's Festival 2.010 Jornada A Jornada...

Conectado Con: Crystal Castles Visitarán Murcia Y Su SOS 4.8...

Conectado Con: El SOS 4.8 Sigue Confirmando Artistas...

Conectado Con: El SOS 4.8 Ya Tiene Primeros Grupos Confirmados Para El 2.010...

Conectado Con: El Primavera Sound 10 Anuncia 15 Nuevos Nombres...

Conectado Con: El Primavera Sound 10 Añade 16 Bandas Nuevas...

Conectado Con: El Primavera Sound 10 Sigue Aumentando...

Conectado Con: El Primavera Sound 10 Engorda En Calidad...

Conectado Con: Pixies Al Primavera Sound 10...

Conectado Con: Pavement Al Primavera Sound 10...


Vía: Muzikalia

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario