<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Them Crooked Vultures Grabarán Su Segundo Disco A Finales Del Verano...


Aun queda bastantes días para conocer los carteles de todos los grandes festivales europeos, en muchos de los cuales tendremos a Them Crooked Vultures. Banda que en un principio muchos veíamos como un mero pasatiempo de sus miembros mientras, sobre todo Josh Homme, volvían con sus respectivos grupos. Pero no, según confirmaron hace ya tiempo tienen previsto grabar un segundo trabajo, el cual, en un primer momento, no estaba previsto para este año, pero según declaraciones de su bajista, John Paul Jones, a Stuff.co.nz, puede que lo empiecen a grabar a finales del verano, cuando sus compromisos encima del escenario acaben.

Pero claro, a todos nos gustaría que la banda que le dio a conocer se volviera a reunir, algo que ya paso en el pasado, pero que de momento no es posible, pues según contó en dicha entrevista, su nueva banda esta compensando a los fans de la mítica banda de los 70: "Se han decepcionado mucho tiempo. Se están acostumbrando... creo que están disfrutando de (los buitres). No suena como Led Zeppelin, pero tiene una vibración similar".

Dicha entrevista acaba con unas palabras acerca de cuales son las claves del éxito de la banda: "Química, trabajo duro y personas que saben lo que están haciendo". "Estamos todos muy trabajadores. De manera que tenemos que hacer esto por nosotros. Una vez nos hemos comprometido a trabajar tanto como una banda joven, es la hora de ponerse con ello". "Tiene que ser bueno pues tenemos una reputación que mantener, más que nada".

Conectado Con: Lo Mejor Del 2009: Internacional


Vía: NME

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario