<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The Get Up Kids Publicarán Un EP...


He de ser sincero, aun me duele la no confirmación del rumor que decía que The Get Up Kids, una de las bandas que me ha acompañado en mi adolescencia, iban a dar dos conciertos en nuestro país. No se las razones de ese cambio de idea, e incluso me convencieron las palabras de uno de sus miembros en una entrevista en la que volverían el pasado mes de enero. Mes que llego y se quedo igual que estaba, huérfano de una de las bandas clásicas del genero emocore (o punk-pop según lo mires) de finales de los 90. ¿Hay que dar todo por perdido? Si hacemos valer la máxima de que la esperanza es lo último que se pierde tendremos que pensar que si, que algún día podremos cumplir un sueño, porque me juego lo que sea que más de un lector del blog esta como yo. Pero claro, para tener esperanza hay que tener algo donde agarrarse. Esta vez es un EP.

Con el nombre de "Simple Sience", pues así se llamará, esta previsto que el próximo mes de abril, aun sin fecha concreta, nos llegue su primer referencia en 6 años. Compuesto por las siguientes cuatro canciones, lo tendremos tanto en versión limitada en LP y CD, así como en formato digital a través de iTunes.

  1. Your Petty Pretty Things
  2. Keith Case
  3. Tommy Gentle
  4. How You're Bound

¿Con esta nueva referencia volverán por Europa, y por lo tanto por España? Ojala que sí.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario