<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Nothink Se Van A Estados Unidos Con Portada Y Titulo Entre Las Manos...


Tras telonear a Biffy Clyro, una de sus bandas favoritas, los madrileños Nothink se nos marcharán a Seattle, como ya os he dicho anteriormente, para grabar su tercer disco junto a Matt Bayles. Trabajo que aunque aun esta en pañales, ya tiene confirmados sus primeros datos.

A las fechas confirmadas anteriormente, y que serán las primeras de la gira de presentación del mismo, se le añade una: el 7 de junio, día en el que esta previsto que salga "Hidden State", su nueva obra, de la cual os pongo arriba del todo su portada. A diferencia de "Bipolar Age" y "Spotlights" aquí se ha perdido rastro del rojo que podíamos ver en ellas, el cual ha sido cambiado por un paisaje nevado. ¿Significará algo? ¿O simplemente será la demostración de que quieren ir más allá avanzando en su sonido, siempre sin perder lo que les ha hecho ganarse un hueco en la escena? Ambas preguntas son validas, pero si algo tienen que intentar, pues la ocasión la pintan calva, conseguir darse a conocer en los Estados Unidos, país donde podrían ganarse unos pocos fans, más si cabe cuando su productor proviene de dicho país.

En junio sabremos a que van en su nueva partida, la cual si es, al menos, igual de interesante que las dos anteriores nos traerá muchas tardes con ellos en el reproductor. Hasta entonces esperamos que les vaya bien y que cuando se vayan confirmando, vayan anunciando más fechas de la gira de presentación.

Conectado Con: Nothink Anuncia Las Primeras Fechas De Este 2.010...

Conectado Con: Berri Txarrak + Nothink @ Penelope, Madrid (02-10-09)

Conectado Con: Nothink Grabarán En Seattle...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario