<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Electrosonic 2.010 No Se Realizará...


Uno de nuestros referentes en cuanto a electrónica se refiere, el burgales Electrosonic Festival, no se realizará este año 2.010, algo que han intentado hasta el último momento que no ocurriera, pero que ha terminado pasando. Una pena, pues nunca es alegre ver como un festival asentado, sea del estilo que sea, se queda en la estacada, y mas cuando no es por motivos propios sino por parte de las instituciones, las cuales una vez más han demostrado darle la espalda a un evento musical masivo, y no es el primero.

No es una triste noticia. Tras innumerables reuniones, negociaciones y quebraderos de cabeza para buscar la mejor ubicación, no hemos conseguido un lugar que asegure el nivel de calidad que nos hemos venido exigiendo en los últimos años.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en nuestra aventura, instituciones, sponsors, medios de comunicación, artistas, y sobre todo, a nuestro público, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

En cualquier caso, esto no es un adiós, sino un hasta luego. Buscaremos nuevas opciones para poder seguir desarrollando Electrosonic tal y como lo habéis conocido. Además, estamos preparando un nuevo festival en la ciudad de Benidorm los días 27 y 28 de agosto, del que os informaremos en los próximos días.

Mil gracias a todos.

Lo mejor de todo es que nos aseguran que el 27 y 28 de agosto habrá algo en la ciudad alicantina de Benidorm, la cual, como ya estamos viendo con el Low Cost Festival, esta apostando de forma muy sería por las vacaciones musicales, una forma cultural de disfrutar de los días libres. Menos mal que aun quedan lugares donde se apuesta por los festivales y los conciertos.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario