<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Social Distortion Firman Por Epitaph...


El 1 de febrero la banda de punk rock de California Social Distortion entró en el estudio junto a su nuevo batería Scott Reeder para grabar su séptimo disco, el cual saldrá en otoño bajo el paraguas de uno de los sellos más reputados en la escena: Epitaph. Mike Ness, su cantante, dijo lo siguiente al respecto:
Sentimos que Epitaph tiene una comprensión natural de Social Distortion, tanto la historia de la banda y la dirección en la que queremos ir. Combina eso con el historial de éxito y sentirá que es un buen próximo paso para nosotros. Siempre hemos estado abiertos a nuevas ideas y empujando el envoltorio, pero también hemos sido muy conscientes de las decisiones que hemos hecho. Consideramos muchas opciones, pero al final, Epitaph se siente como la casa perfecta para nosotros. Estamos mirando hacia adelante para dar este paso hacia adelante, abriendo nuevas puertas con este nuevo disco y este nuevo capítulo de Social Distortion.

Palabras a las que hay que añadir las del presidente de Epitaph, Brett Gurewitz:
Mi relación con Mike se remonta a los comienzos de nuestra carrera en la escena musical de Los Ángeles. A través de los años Social Distortion han sido una voz inigualable en el rock and roll y yo no podría estar más emocionado de participar en el próximo capítulo de esta gran banda.

Conectado Con: Social Distortion Cambia De Batería...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario