<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Trent Reznor y Sus Nine Inch Nails Pondrán Música A La Película De Facebook...


¿Que tienen en común una película sobre Facebook y Nine Inch Nails? Así de primeras nada, pues aunque el nombre de la banda liderada por Trent Reznor iba a estar en barbecho a partir de 2.010, año en el que empezaría a dedicarse a otros proyectos, vamos viendo como poco a poco van saliendo proyectos bajo el grupo que le dio a conocer. El último hacer el score de The Social Network, la última película de David Fincher, junto a Atticus Ross.

Según cuenta el propio Reznor en su web al principio estaba igual de desconcertado que nosotros, pues no sabía que iba a pintar el allí: "Siempre me ha gustado la obra de David, pero sinceramente me pregunté qué me dibujara que iba a contar esa historia. Cuando eí el guión y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, me despedí de ese tiempo libre que yo había planeado. Atticus Ross y yo hemos estado en una buena racha creativa, así que le preguntó si quería trabajar en esto conmigo y me contrató"

Meses después nos llega a nosotros la noticia y con ella la confirmación de que Nine Inch Nails no estaba tan muerto como pensábamos. Eso si, aun es muy pronto para poder escuchar el resultado final pues este no se espera hasta septiembre, justo unas semanas antes de que se estrene la película en los Estados Unidos. Habrá que estar atentos para ver que tal.

Conectado Con: Trent Reznor Nos Trae Un Tema Nuevo De Nine Inch Nails...

Conectado Con: How To Destroy Angels - The Space In Between (El Vídeo)

Conectado Con: How To Destroy Angels, Lo Nuevo De Trent Reznor...

Conectado Con: Nine Inch Nails Regalan Un DVD Con Imagenes De Su Gira "Lights In The Sky"...

Conectado Con: ¿Trent Reznor Resucitará En El 2.010 A Nine Inch Nails?...

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario