<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Hipnotik 2.010 Se Abre Al Exterior Con Dj QBert Y 3 Nombres Más...


Quien pensara que el Hipnotik iba a ser un refrito de la escena hip-hop, donde ver a los artistas que pueblan la mayor parte de eventos parecidos y tocan en casi todo el país, iba muy equivocado, pues han confirmado 4 nombres de fuera que harán las delicias de quien busque novedades dentro del cartel del 2.010. Estos son: Qbert, ArtOfficial, Gabylonia y Dealema. Para quien no les conozca a continuación reproduzco la nota de prensa que ha salido al respecto:
Dj Qbert: Richard Quitevis, es más conocido como Dj Qbert por miles de fans en todo el planeta. Qbert empezó a llamar la atención de los expertos en 1985 y en los 90 dominaba la escena sin rival alguno. Después de ganar los campeonatos de la costa oeste y de U.S.A en el 91 y ganar el campeonato mundial DMC en 1992, 1993, 1994; En 1995 la organización DMC propone a Qbert formar parte del jurado puesto que no tenia competencia alguna y estaba acaparando el campeonato. En el 98 junto a Mixmaster Mike recibe el premio del hall de la fama de los campeonatos DMC por sus contribuciones a la competición y a la industria Las actuaciones, producciones, cds y dvds de Qbert son conocidas en todo el mundo, además de sus colaboraciones en películas, anuncios de televisión, videojuegos, bandas sonoras, tiene su propia película Wave twister - The Movie con una animaciones espectaculares. Consigue improvisar creando temas rompiendo cualquier sonido instrumental y dándole un sentido nuevo a la composición musical por ello esta considerado el mejor dj/ turntablist del mundo. A sus logros dentro y fuera de las cabinas se suma ahora su participación en el exitosos videojuego Dj Hero 2.

ArtOfficial: La banda de Miami ArtOfficial está formada por Danny Perez al teclado. Manny Patino a la bateria, Ralf Valencia en el bajo y Keith Cooper al saxo, con los mcs Newssense y Logics poniendo el Flow.La formación misma de la banda ya señala hacía la pregunta: "¿Como suena una banda con dos Mcs encima del escenario? Pues, imaginate a Soulive más duros o The Roots con un toque más jazz y más espontáneo. Imagínate uniendo a los mejores grupos de la época dorada del Hip Hop y cambiando los samplers por músicos de jazz en directo y a añadiendo un poco de "future funk" a la ecuación. La sinergia entre todos estos sonidos ya no tiene que ser imaginada. Es real -es una entidad viva, que respira y que surge de Miami, pero piensa de forma global. ¿Su nombre? ArtOffical y está aquí para conseguir que admires el pasado y des la bienvenida al futuro.

Gabylonia: La banda de Miami ArtOfficial está formada por Danny Perez al teclado. Manny Patino a la bateria, Ralf Valencia en el bajo y Keith Cooper al saxo, con los mcs Newssense y Logics poniendo el Flow.La formación misma de la banda ya señala hacía la pregunta: "¿Como suena una banda con dos Mcs encima del escenario? Pues, imaginate a Soulive más duros o The Roots con un toque más jazz y más espontáneo. Imagínate uniendo a los mejores grupos de la época dorada del Hip Hop y cambiando los samplers por músicos de jazz en directo y a añadiendo un poco de "future funk" a la ecuación. La sinergia entre todos estos sonidos ya no tiene que ser imaginada. Es real -es una entidad viva, que respira y que surge de Miami, pero piensa de forma global. ¿Su nombre? ArtOffical y está aquí para conseguir que admires el pasado y des la bienvenida al futuro.

Dealema: Son una de la bandas más veteranas del hip hop portugués. Hace 14 años que "Expresso do Submundo" , el EP estrena de los de Gaia, presentó sus primeras muestras de talento al mundo, con Dj Guze y compañía. Seguirían dos álbumes (Dealema, en 2003, y V Imperio en 2008) mientras crecía dentro del panorama musical portugués el mundo del hip hop, y por consecuencia el de los Dealema. Y dentro de ese contexto de aumento de popularidad del hip hop el quinteto sigue haciendo discos. "Arte de Viver" , el EP para Optimus Discos, es nada menos que una utopía diseñada por Dealema. En un escenario de "aceptación de la realidad producida por los varios canales de información y comunicación", la banda dice proyectar "su propia realidad como una imagen holográfica en el futuro, la utopía". Resumiendo: son 6 temas, con toda la producción realizada por la banda, con títulos como "A Família Malícia", "O Pêndulo" y "A Causa Perdida" que pueden escucharse y ser descargadas gratuitamente en www.optimusdiscos.com, con el EP "Arte de Viver".

Las entradas siguen al mismo precio, así que ya no tienes excusa para disfrutar del mejor hip-hop, genero que en muchas ocasiones si no es por eventos como este no puedes.

Conectado Con: El Hipnotik 2.010 Anuncia Tres Nombres Más...

Conectado Con: El Hipnotik 2.010 Comienza A Andar...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario