<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha "Audio Secrecy" De Stone Sour Al Completo...


Cuando Slipknot sufrieron la muerte de Paul Gray, su bajista, todas las miradas se centraron en la posibilidad de que el grupo de nueve miembros procedente de Des Moines (Iowa) no volvieran a girar, hecho que de momento no es más que un rumor, pero que a ratos coge más o menos fuerza, motivado en parte por los proyectos paralelos de algunos de sus miembros: Murderdolls y Stone Sour, siendo estos últimos, además de los que hoy nos importan, los más interesantes. ¿Pero por qué?

Quien haya seguido la carrera de los enmascarados sabrá que la banda que mejor sigue los pasos de su sonido es la que tiene a Corey Taylor como líder, aunque siempre con sus salvedades, pues en ella deja el metal a veces extremo por un metal más americano, de ese al cual a veces se le cuela un poco de rock por en medio. Diferencias notables, a pesar de que en la base son lo mismo, que amplían un poco más el espectro de sus fans, llegando a algunos que no seguían (ni siguen) a los nueve locos. Pero claro, todo se debe al gran esfuerzo que han hecho Corey y sus compinches por distanciarse de lo obvio y no ser una mera copia, como bien demuestran "Stone Sour", "Come What[ever] May" y ahora "Audio Secrecy", su nuevo trabajo. Un disco que se puede escuchar en exclusiva en la pagina web del semanal ingles NME con solo pinchar por aquí, y que, si has seguido su carrera, te sorprenderá por su gran apuesta por los medios tiempos. ¿Acertado o no? Solo tu puedes decirlo. O si lo prefieres, espera al 6 de septiembre y compratelo en tu tienda favorita.

Conectado Con: Stone Sour - Say You'll Haunt Me (El Vídeo)

Conectado Con: Stone Sour - Sillyworld (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario