<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Franz Ferdinand Se Hacen Únicos y Exclusivos...


San Miguel un año más quiere hacer, a través de sus conciertos Uniques, que los adictos a la música, y en este caso a Franz Ferdinand, consuman su cerveza a raudales en busca de los pins que se encuentran tras las etiquetas de tercio y quinto retornables de tu bar favorito, y así poder disfrutar de la banda en una serie de conciertos únicos, en los que se alejan de las grandes masas que ya mueven por aquí, volviendo a la época en la que no pasaban de unas 1.200 personas por cada bolo. Dichos directos será en las siguientes ciudades y fechas, pues de momento y hasta que no queden pocos días no se conocen donde tendrán lugar:

04-11-2010 Barcelona

06-11-2010 San Sebastian

08-11-2010 Malaga


Para participar en ello solo tienes que coger esos pincodes e introducirlos en la web de la marca cervecera o en el perfil creado para la ocasión en Facebook. Pero no es la única forma, ya que si jugamos con su aplicación Got A Ticket situada en la conocida red social, podremos no solo aumentar las posibilidades de que nuestros pins resulten agraciados, sino que podremos conseguir entradas directas.

Aunque claro, no todo el mundo resultará ganador, así que por ello se ha predispuesto que el concierto andaluz sea retransmitido por la red social antes mencionada, además de ser interactivo, pudiendo elegir los usuarios diferentes opciones con los que hacerlo más cercano.

Ojala tengas suerte y te toque, eso si, si no conduzcas después de intentar conseguirlo. Y si no, y tienes una banda intenta que sean sus teloneros. Para ello solo tienes que mandar antes del 27 de septiembre un vídeo de un minuto de tu banda y ser uno de los 50 finalistas, de los que luego saldrá el ganador encargado de abrir para la banda escocesa. Tenéis más información en su Myspace.

Conectado Con: Franz Ferdinand - Can't Stop Feeling (El Vídeo)

Conectado Con: Franz Ferdinand + ... @ Palacio de Los Deportes (Madrid 03-04-09)

Conectado Con: Franz Ferdinand - No You Girls (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario