<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Madlib En Madrid De La Mano De Carhartt...


Mencionar a Madlib, el reconocido y reputado dj, productor y mc de Los Angeles, es hacerlo también, inevitablemente, de cualquiera de sus proyectos, ya sea delante o detrás de la mesa de mezclas, pues en los dos lados ha dado buenos resultados. Delante: Quasimoto, nombre bajo el cual revolucionó la escena hip-hop gracias a su novedosa propuesta (escucha "The Unseen", uno de los trabajos incluidos en el especial del genero que os traje el mes pasado). Detrás: Jaylib, junto al reconocido mc/productor J Dilla, o Madvillain, donde ejerció como productor de MF Doom, unas de esas raras avis dentro de la escena.

Pero claro, os preguntareis porque hoy os lo nombro. Todo tiene que ver con Carhartt, que muy majos ellos, nos lo traerá a la capital el próximo 14 de octubre junto a sus dos compañeros en Stones Throw, el sello que revolucionó, J. Rocc y Egon, el manager del sello. ¿Pero que versión nos traerá a Madrid? Según la pagina web de su casa discográfica será su lado más cercano a la mesa de mezclas, es decir, como dj. Yo ya voy reservando un hueco ese día para no perderme lo que acontezca en la Joy Eslava, sala escogida para dar cabida a uno de los eventos hip-hop del año.

Las entradas ya están a la venta por 25 €, tanto en las dos tiendas que la marca tiene en la capital, como por la red Ticketmaster.

Conectado Con: [Especial] Haciendo Rimas Con La Vida (1ª Parte)


Vía: Serie B

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario