<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Papa Roach - Time For Annihilation...


Papa Roach es uno de esos grupos a los que tengo bastante cariño ya que formaron parte de mis primeros pasos musicales pero que disco tras disco han ido consiguiendo que cada vez me apetezca menos prestarles atención. Aun así, aunque solo sea por curiosidad, siempre termino dándole alguna escucha a sus nuevos discos. Y esta vez con el envoltorio reducido a cinco canciones inéditas pero ampliado con unos cuantos temas en directo se nos presenta "Time For Annihilation".

Cinco canciones que tienen absolutamente todos los clichés que se le presupone a la música de las cucarachas. "No Matter What" hace las funciones de balada de turno y se postula como candidata a segundo single. Segundo porque el primero no podría ser otro que "Kick In The Teeth", tema pegadizo, fácilmente coreable y con una base electrónica que me ha recordado a los últimos Linkin Park. Más de lo mismo en "Burn" y "One Track Mind", dos temas directos que tampoco costará asimilar a los fans del grupo ya que siguen fielmente la linea trazada por sus últimos discos, sin un ápice de evolución ni riesgo. Y cierra el quinteto "The Enemy", para mi el mejor de los cinco temas, seguramente porque me recuerda al sonido de "Getting Away With Murder", último disco de los californianos que realmente he disfrutado.

Los nueve temas en directo que redondean el álbum funcionan casi como recopilatorio de singles parando en todos y cada uno de sus trabajos y demostrando que en directo derrochan energía pero dejando para el final "Between Angels and Insects" y "Last Resort", de su debut "Infest". ¿Otro grupo que no ha conseguido superar su primer disco? Rotundamente, si.

Conectado Con: Papa Roach - Forever (El Vídeo)

Texto: Iván Diaz

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario