<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Ya Tiene Fecha El Debut De Ill Niño Con Victory...


Todo amante del metal nacido a finales de los 90 conocerá a Ill Niño, aquella banda de New Jersey que mezclaba ciertos pasajes en castellano dentro de sus letras en ingles. Pero claro, su propuesta, muy englobada dentro del nu-metal, y que les hizo pasar por Roadrunner Records, les acabó pasando factura, para algunos demasiada y para otros no tanta. Prueba de ello es que tras tres discos con la multinacional holandesa ("Revolution Revolución", "Confession" y "One Nation Underground"), y unas cuantas giras (varias de ellas pasaron por aquí), decidieron cambiar de aires y para su última referencia de estudio hasta la fecha, "Enigma", cambiar de aires, pasando a formar parte del pequeño sello Cement Shoes.

Pero aunque a primera vista pareciera que la banda iba de mal en peor (la calidad de los discos no entra aquí) en este 2010 parece que han remontado el vuelo, anunciando que su nuevo disco, llamado "Dead New World", saldrá bajo Victory Records. Un disco que ha sido producido por varios de sus miembros (Dave Chavarri, Cristian Machado, Laz Pina y Ahrue Luste) junto a Sahaj Ticotin (cantante de RA) y Clint Lowery de Sevendust. ¿Realmente que nos pueden deparar sus nuevos temas? Si solo hubiera uno de los dos productores sabríamos que parte predominaría, si la latina o la metalera, pero al estar ambos solo podemos prever que querrán mezclar ambas como hasta ahora lo no han hecho, y no es porque no tengan buenos temas, pero es que nunca han conseguido explotar lo que se merecían. ¿Lo harán con su nuevo trabajo? Compruébalo en su Myspace donde hace unos meses colgaron "Scarred (My Prison)", el primer adelanto de un disco que esta previsto para el 26 de octubre.

Conectado Con: Ill Ñiño - The Alibi Of Tyrants (El Vídeo)

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario