<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

15 Días Para El Debut De The Damned Things...


Vía Absolutepunk nos llega "Little Darling", una de las 10 canciones incluidas en "Ironoclast", el debut de The Damned Things, y en la que, como ya pasaba con "We've Got A Situation Here", el tema que colgaron el mes pasado en su Myspace y que ahora puede escuchar junto a "Friday Night (Going Down In Flames)" en su Facebook, se olvida de darle protagonismo al metal, como podría parecer en un principio al ver los credenciales de sus miembros, para apostar más por un heavy rock de corte clásico, de ese que tiene en el riff su mejor compañero, aderezado por un poso pesado de la mano de Scott Ian y Rob Caggiano de Anthrax, así como coros pegadizos por parte de Joe Trohman y Andy Hurley de Fall Out Boy.
"Little Darling" puede haber sido la canción más orientado instintivamente en el expediente por lo que la escritura lírica se refiere. Recuerdo que cuando Joe y Rob y yo nos sentamos a ver las melodías posibles, la primera línea era el "ejemplo" que dio con la cadencia vocal del verso. Recuerdo que le dije "bueno, suena a algo como "Little Darling" " y se fue a la mesa de dibujo. Después de nada me sentía realmente bien, me di cuenta de que esas dos palabras eran perfectos desde el principio. Asimismo, fijó el tono para todo el resto de la canción, que consiste simplemente en una carta de disculpa por ser tan ausente de la vida de determinadas personas.

Nota de Keith Buckley en Absolutepunk

Habrá que estar atento el 14 de diciembre, o antes por si deciden ponerlo para su escucha por la red, para poder comprobar si los halagos que ya se pueden leer hacia los 10 temas incluidos en "Ironoclast", que son los que os pongo a continuación, serán en vano o no. Espero que si.

  1. Handbook for the Recently Deceased
  2. Bad Blood
  3. Friday Night (Going Down In Flames)
  4. We've Got a Situation Here
  5. Black Heart
  6. A Great Reckoning
  7. Little Darling
  8. Ironiclast
  9. Grave Robber
  10. Blues Having The Blues

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario