<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! Abandonan Sire/Warner...


(foto de Jered Scott)

Todo en esta vida tiene una explicación, un sentido, pues a no ser que este muy loco haces las cosas en base a algo, de ahí que desde que Against Me! cancelara su gira europea andamos esperando saber el porqué. Si en un pasado fue porque andaban inspirados y querían meterse en el estudio para grabar "White Crosses", esta vez tiene que ver con su discográfica. Según ha confirmado Tom Gabel, su cantante, en su blog, la banda deja Sire/Warner, el sello que les daba cobijo desde hace años y con quienes sacaron "New Wave" y el mencionado "White Crosses":
Después de relación de casi cinco años estamos dejando Sire/Warner. No tenemos más que gratitud hacia todas las personas con las que trabajamos en el sello y me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de hacer los discos que hicimos mientras estábamos en el sello.

Porque claro, ¿a quien le gusta cancelar conciertos?:
Una disculpa es mucho más debido a todas las personas que compraron entradas para venir a vernos en cualquiera de los conciertos que tuvimos que cancelar el pasado octubre y noviembre, lo sentimos. Cancelar fechas es la última cosa que queremos hacer, especialmente cuando las fechas que nos lleva a algunos de nuestros lugares favoritos en el mundo, pero en octubre pasado la culminación de las circunstancias que nos envuelven nos hizo tomar un descanso de las giras para ir a casa y resolver algunas cosas.

Pero, ¿hacia donde va encaminado su futuro? ¿Que sello les acogerá ahora? Tras haber pasado por No Idea y Fat Wreck, con quienes acabaron un poco mal, es difícil saberlo, tanto para nosotros como para la banda, pues aun no han desvelado con quien darán sus próximos pasos discográficos, aunque si han comentado que harán en los próximos meses. Lo primero volver a la carretera a partir del próximo mes de diciembre para hacer un par de fechas en festivales montadas por diversas radios, en las que ya tendrán nuevo batería, que no es otro que Jay Weinber, quien estuvo recientemente girando con Madball. Conciertos que continuarán en enero junto a Fences y Cheap Girls, para luego unirse a los conciertos anules de San Patrio que organiza Dropkick Murphys, así como por todos aquellos lugares donde cancelaron:
En algún momento este nuevo año también esperamos volver a programar las fechas canceladas de Australia, Europa y Reino Unido

Lo malo es que lo más seguro es que hablen de los últimos conciertos cancelados y no de aquellos entre los que estaba España y donde iban a presentar "New Wave". Ojala nos equivoquemos y si que se acuerden de nosotros. De momento solo podemos esperar que Last Tour International, encargados de aquella fecha vuelven a contactar con la banda de Florida y así poder tenerles por aquí.

Conectado Con: Against Me! - I Was A Teenage Anarchist (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Rapid Decompression (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! En Concierto Hace 4 años...

Conectado Con: Tom Gabel - Conceptual Paths (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Harsh Realm (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Cowards Sing At Night (El Vídeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Random Hearts (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Borne On The FM Airwaves Of The Heart (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario