<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! En Concierto Hace 4 años...


Hay bandas que aun no se han pasado por nuestro país, pero de las que podemos disfrutar desde nuestro ordenador. La última en dejarnos disfrutar de un concierto suyo son los norteamericanos Against Me!. Para ello hemos de remontarnos unos cuantos años atrás, exactamente al 20 de noviembre del 2.005, fecha en la que estuvieron actuando en el Fest 4 de su Florida natal.

Allí tocaron 16 temas, escogidos entre todos sus discos, excluyendo evidentemente a "New Wave", el cual por esa época no era ni una idea:

  1. From Her Lips to God's Ears (The Energizer)
  2. Rice and Bread
  3. Reinventing Axl Rose
  4. Pretty Girls (The Mover)
  5. Those Anarcho Punks are Mysterious...
  6. Miami
  7. Sink, Florida, Sink
  8. Don't Lose Touch
  9. Walking is Still Honest
  10. You Look Like I Need a Drink
  11. Problems
  12. T.S.R. (This Shit Rules)
  13. Pints of Guinness Make You Strong
  14. I Still Love You Julie
  15. Joy
  16. We Laugh at Danger (And Break All the Rules)

Lo mejor de todo es que no solo nos dejan los vídeos de aquella actuación, si no que nos permiten bajárnosla. Para ello solo tenéis que pasaros por aquí.

Conectado Con: Against Me! Tienen Nuevo Batería...

Conectado Con: Tom Gabel - Conceptual Paths (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Harsh Realm (El Vïdeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Cowards Sing At Night (El Vídeo)

Conectado Con: Tom Gabel - Random Hearts (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Borne On The FM Airwaves Of The Heart (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Up The Cuts (Directo En El Show De Jay Lenno) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario