<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: A Day To Remember - What Separates Me From You


Cuando eres participe de una escena tan saturada como la que engloba a bandas como A Day To Remember en los últimos años tienes dos opciones, o tener algo que te diferencie de los demás o directamente crear unas canciones realmente buenas. Como de originales no tienen demasiado os podéis imaginar que es lo que mantiene al grupo que nos ocupa como una de las bandas punteras del género actualmente.

Y es que tras un inicio rompedor con "Sticks & Bricks", tirando del extremo más brutote de su música, llega una auténtica delicia de melodías con el nombre de "All I Want" y ya es difícil no rendirse ante ellos. Lo consiguieron con "Homesick", su anterior disco, y lo vuelven a hacer en este "What Separates Me From You". Aunque a partir de aquí el disco va a repartir su minutaje entre temas ultramelódicos como "It’s Complicated", "Better Off This Way", "All Signs Point to Lauderdale" o "If I Leave" y otros que incitan al breakdown como "2nd sucks", la ya mencionada "Sticks & Bricks" o algunas partes de "You Be Tails, I’ll Be Sonic", se nota que la banda se encuentra mucho más cómoda con las melodías, dejándonos buenos estribillos, coros irresistibles y un buen puñado de himnos para sus directos que seguro se convertirán en aclamados singles en los próximos meses.

Sin ser este uno de mis estilos musicales predilectos, bandas como A Day To Remember hacen que le otorgue la seriedad que merece y que, desde muchos lugares, no termina de dársele.

Conectado Con: A Day To Remember Solo Estarán En Barcelona...


Texto: Iván Díaz

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:22 p. m.

En mi humilde opinión, inferior a su anterior 'Homesick'. Teniendo algunos buenas temas ('Sticks & Bricks', 'All I Want', 'This is The House That..', creo que han abusado demasiado de la melodia en temas como 'It's Complicated'o 'Better of this Way' lo que le resta algo de fuerza al conjunto. Aun así es un buen disco.    



» Publicar un comentario