<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Simian Mobile Disco Coquetean Con El Techno...


Cuando salió "Temporaty Pleasure", el último trabajo de los ingleses Simian Mobile Disco, estaba muy emocionado por la noticia, pero con el paso de los días dicha ilusión acabó por alejarse debido en su mayor parte a que se habían "domesticado", perdiendo así su vertiente más cafre, más de club. Debido a ello, durante el Essential Mix hecho para Radio 1 de la BBC, y emitido a primeros de año, anunciaron a primeros de año que iban a hacer un disco más techno, proyecto que se empezó a gestar en el mes de marzo cuando anunciaron la creación de un nuevo club de noche llamado "Delicatessen", así como de una nueva marca, llamada igual, bajo la que sacar nuevos temas en formato digital y en vinilo, usando como nombres de los mismos alimentos que el dúo ha tomado durante sus giras por el mundo.

Pero no fue hasta finales de abril cuando pudimos disfrutar de "Aspic" y "Nerve Salad", su primeros singles, de los cuales aquí no llegamos a hablar. Cosa que tampoco hicimos de "Casu Marzu/Thousand Year Egg", el siguiente, lanzado en septiembre, y vendido unicamente a través del Facebook de la banda. Debido a ello nos vamos a curar en salud, pues para gente como nosotros que nos perdimos toda la historia han decidido publicar dichos temas en un doble cd el próximo 29 de noviembre titulado "Delicacies". El primero de los dos incluirá los temas sin remezclar, mientras que el segundo comprenderá una mezcla de los mismos hecha en el estudio.

CD 1

  1. Aspic
  2. Nerve Salad
  3. Casu Marzu
  4. Thousand Year Egg
  5. Skin Cracker
  6. Hákarl
  7. Sweetbread
  8. Ortolan
  9. Fugu
CD 2

  1. Sweetbread
  2. Hákarl
  3. Nerve Salad
  4. Casu Marzu
  5. Skin Cracker
  6. Aspic
  7. Thousand Year Egg Drumapella
  8. Ortolan

¿El coqueteo con el techno les habrá hecho mejorar? Y aunque aun no he oído el disco, el primer single lanzado en vídeo, es decir, "Sweetbread", da la impresión de que si.


Conectado Con: Simian Mobile Disco - Cruel Intentions (El Vídeo)

Conectado Con: Simian Mobile Disco - Audacity Of Huge (El Vídeo)

Conectado Con: Simian Mobile Disco - Synthesise (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario