<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

NoSoloEmo Despide El Año De Conciertos Para Amantes Del Post...


¿Te gusta los sonidos post y vives en la capital o estas esta semana por ahí? Pues apunta los dos conciertos que nos traerán desde NoSoloEmo los próximos 10 y 11 de diciembre a la Wurlitzer Ballroom y a El Perro Club, respectivamente.

La primera de las dos citas tendrá como protagonista a BCore y sus Betunizer, la banda valencia, que con miembros de Estrategia Lo Capto, Zener o La Orquesta del Caballo Ganador, nos presentará "Quien Nace Para Morir Ahorcado Nunca Morirá Ahogado", su particular idea del post-rock, donde se olvidan de clichés y le meten una revolución de más, cercana al punk rock marca de la casa discográfica catalana. Como acompañantes estarán Trono de Sangre. Las entradas costarán 8 € en taquilla, pues no hay venta anticipada.

La otra cita se va hasta Austria de donde nos traerá a Valina, la conocida banda de post-hardcore, aunque definirlos así es un tirar la piedra muy a la ligera, pues su sonido mama bastante del pop de marcado corte shoegaze de bandas como Shellac. En esta ocasión la banda telonera serán los madrileños Muerte y Destrucción, que presentarán "La Casa de Fieras", su reciente, nunca mejor dicho, primer trabajo de estudio, donde dan rienda suelta a su pop ruidoso. Al igual que en el otro, las entradas costarán 8 € en taquilla, pues tampoco habrá venta anticipada.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario