<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Triángulo de Amor Bizarro Siguen Girando...


Todos aquellos que disfrutaron por la capital, y por ende también en Barcelona, del directo de Triángulo de Amor Bizarro salieron con una sonrisa de oreja a oreja, considerando su indie rock de corte ruidoso, como uno de los triunfadores. Allí presentaron "Año Santo", su nueva obra de estudio, disco que volverán a traer por Madrid el próximo 9 de diciembre, o sea este jueves, donde por solo 10 € (entradas anticipadas en Ticketea) no solo podrás disfrutar del directo de los gallegos, sino también de Maya.

Aunque la fecha por la capital no es la única que tienen este mes de diciembre. Además de la mencionada arriba estarán el 8 de diciembre en Porta Caelli en Valladolid, el 10 de diciembre en la sala Capitol de Santiago de Compostela, el 18 de diciembre en Puerto de la Cruz en Tenerife, el 22 de diciembre en la bilbaina sala Rockstar y el 23 de diciembre en la sala Clap de Mataró (Barcelona).

No te los pierdas por nada del mundo, su directo merece mucho la pena. Eso si, que no se te olviden los tapones para las orejas. Avisado quedas.

Conectado Con: El Sonorama 2.011 Quiere Que Le Vuelvas A Regalar Por Navidad...

Conectado Con: Triangulo de Amor Bizarro - Amigos Del Género Humano (El Vídeo)

Conectado Con: Escucha "Año Santo" De Triangulo de Amor Bizarro Al Completo En Su Myspace...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario