<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Terrible Things - Terrible Things


Es curioso pero mi relación con Taking Back Sunday comenzó con Fred Mascherino como miembro y se acabó cuando se fue por su lado para comenzar su carrera en solitario, algo que mirándolo detenidamente es algo bastante coherente, pues sus mejores años son los que incluyen a "Where You Want To Be" y a "Louder Now" en su haber, o al menos así piensa la mayor parte de sus fans, entre los que me encuentro. ¿Pero porque estos? Si algo dio Fred a la banda liderada por Adam Lazzara es un toque fresco gracias a la combinación de sus dos voces, las cuales se compenetraban como si se conocieran de toda la vida. Toque que volvemos a disfrutar con "Terrible Things", su nuevo grupo, el cual supone el siguiente paso en su carrera tras The Color Fred.

Acompañado por Andy Jackson a la guitarra y a las voces, Josh Eppard al bajo y Brian Weaver a la batería, nos demuestra lo que debería haber sido "New Again" de no haberse ido de Taking Back Sunday. No son los mismos compañeros, pues la voz de Adam sigue siendo insustituible, pero su buen hacer a la hora de componer temas gana a los de sus anteriores compañeros, como bien demuestran "Revolution", "Terrible Things" (el estribillo es adictivo) o "The Hills Of Birmingham". Pero aquí no solo tenemos ese vaivén sonoro que nos lleva de partes melódicas a otras mucho más cañeras, pues con "Can't Be True", el tema que lo cierra, deja claro que si quisiera marcarse un disco en clave acústica como ha hecho Dallas Green con City And Colour, nos volvería a conquistar, pues su tandem mágico, ese que combina a la perfección su voz con su maestría a la hora de crear melodías, es irresistible.

Un final que nos deja el sabor de boca perfecto, pero que nosotros como macarras que somos, lo rompemos poniendo otra vez "Revolution", el tema que abre el disco (si no contamos la "intro" ), aquel que te abre las puertas de par en par, desarmandote y dejándote desnudo para que ellos tengan vía libre para enamorarte. Ya no se si esto es emo o no, pues desde hace años ya dudo con que grupos y artistas meter en la tan mal vista etiqueta, pero para mi es la evolución perfecta del emocore de los 90 de grupos como Texas Is The Reason y su "Do You Know Who You Are?". Ojala esto hubiera llegado mucho antes y nos hubiera ahorrado multitud de nombres.

Conectado Con: Terrible Things - Revolution (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario