<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Dani Llamas Presentará Su Segundo Disco Junto a Grant Hart...


La carrera musical de GAS Drummers y su cantante Dani Llamas siempre ha estado muy ligada al punk, sobre todo a aquellas propuestas que lo mezclaban con el mejor rock de corte americano. Influencias que poco ha poco se han ido colando en su propuesta musical y que pronto veremos continuadas con "Minor Epic", su segundo disco en solitario, donde de la mano, otra vez como no, de Paco Loco, como bien podemos leer en Mondosonoro, volverá a adentrarse en los parajes más íntimos del panorama estadounidense para traernos sus 13 nuevas canciones. Aun que claro esta vez no estará solo, pues según seguimos leyendo, le acompañarán nombres como Ramón Rodríguez o Muni Camon, entre otros.

El por su parte se juntará a otro gran nombre, como ya hiciera en el pasado con Dave Small, cantante y guitarrista de Down By Law. Os hablamos de Grant Hart, el que fuera batería y compositor de los siempre imprescindibles Hüsker Dü, al menos dentro de la escena hardcore punk, quien ha anunciado que nos presentará por aquí los temas incluidos en "Hot Wax", su última obra de estudio, así como en su última referencia, "Oeuvrevue", una compilación de sus mejores temas en solitario. Y como no, tendrá al jerezano de encargado de abrir las noches españolas. Las fechas de su gira son las siguientes:

23-03-2011 Universidad Politecnica, Algeciras

24-03-2011 Fonorama Cajagranada, Granada

25-03-2011 Pop&Dance Club en Yastá, Madrid

26-03-2011 Jarvis, Zaragoza

28-03-2011 Ciclo "A Quemarropa" en la Sala Sidecar, Barcelona


Vía: Mondosonoro

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario