<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

"Simple Math", Lo Nuevo De Manchester Orchestra, Será Conceptual...


Dos años después de sorprender a muchos, entre ellos nosotros, con "Mean Everything To Nothing", Manchester Orchestra tienen lista su nueva joya, "Simple Math". Prevista para el próximo 10 de mayo, fecha en la que podremos disfrutar de sus nuevas canciones, producidas por Dan Hannon, con quien ya trabajaron en su obra de debut, entre los meses de agosto y diciembre pasados en los estudios Blackbird de Nashville y los estudios Favorite Gentlemen sitos en Atlanta, pertenecientes a su casa discográfica.

Pero lo curioso no estará ahí, pues según podemos leer en el blog del sello, "Simple Math" será un disco conceptual. Trabajo donde Andy Hull, su frontman, nos presentará su propia realidad, sin esconder nada. Una historia sobre un niño de 23 años que se cuestiona todo, ´el matrimonio, el amor, la religión y el sexto. Estará repleto de monstruosos riffs, vigorosos arreglos de cuerda, ganchos profundos y miles de melodías que encierran una convincente historia sobre la mayoría de edad, contada en primera persona, escrita íntimamente y cantado por Hull:
Este disco son dos conversaciones de duelo entre mi esposa y yo, y dios y yo", dice Hull. "A veces, incluso para mí, es difícil de descifrar en que realidad estoy hablando. Todo lo que he escrito en el pasado ha sido sobre estas cosas. Este álbum es la forma de darme cuenta de lo que me cuestiono.

Leído así puede ser una rallada de su cantante, pero quien haya escuchado el disco que les puso en el firmamento rockero, "Mean Everything To Nothing", sabrá que no son pocas las expectativas que hay puestos en ellos. Ojala no se les pinche una rueda y nos traigan algo muy memorable.

ACTUALIZACIÓN: Ya se conoce el tracklist, que es el siguiente:

  1. Deer
  2. Mighty
  3. Pensacola
  4. April Fool
  5. Pale Black Eye
  6. Virgin
  7. Simple Math
  8. Leave It Alone
  9. Apprehension
  10. Leaky Breaks

Conectado Con: Escucha "I Could Be The Only One", El Split De Manchester Orchestra Y Kevin Devine...

Conectado Con: Manchester Orchestra - Shake It Out (El Vídeo)

Conectado Con: La Descarga Directa... Manchester Orchestra - Myspace Transmissions

Conectado Con: El Veredicto Final: Manchester Orchestra - Mean Everything To Nothing

Conectado Con: Manchester Orchestra - I Can Feel A Hot One (El Vídeo)

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario