<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Escucha En Directo "Turnpike Divides", Uno de los Temas Nuevos De Thursday...


El pasado mes de julio Thursday entraron a los Tarbox Road Studios de Fredonia (Nueva York) para grabar, una vez más, junto a Dave Fridmann la que será la continuación de "Common Existence". Trabajo que debería ver la luz a primeros de este 2011, pues según podíamos leer en el nº 65 de la revista Rockzone su amigo Gerard Way, líder de My Chemical Romance, ya lo ha escuchado: "...el otro día estábamos escuchando el nuevo disco de Thursday y es increíble. Pero es exactamente lo que ellos querían hacer, y en ese sentido, es un éxito para ellos como grupo. ¿Quién más puede medir eso? ¿Quién puede medir el éxito? Estábamos escuchando los dos discos y todos nos quedamos en plan 'uau, los dos discos son completamente distintos, pero al mismo tiempo, ambos son totalmente frescos'. Son casi como el ying y el yang. Así que estoy más emocionado por su disco que con el nuestro".

Pero claro, no hay que tomarse muy al pie de la letra sus declaraciones, pues son palabras de un amigo de toda la vida, ya que como sabéis fue gracias a Geoff Rickly que My Chemical Romance despuntaran, una historia de sobras conocida por todo aquel que se haya interesado por la biografía de una de las bandas que hizo que el emo se popularizara. Pero centrémonos en lo que nos interesa que es el aun sin titular nueva obra de la banda de Nueva Jersey, de la que según declaraciones de su cantante a ATP nos traerá un cambio en su sonido: "En el estilo, este disco se siente como un cambio radical de nuestros registros anteriores, pero en el fondo se siente como una involución. Las canciones son las más vulnerables que hemos tenido en mucho tiempo. [...] Esta muy orientado a la atmósfera y al estado de ánimo que teníamos hasta el momento". ¿Mera acción de marketing o simplemente la evolución de su propuesta? Nosotros pensamos que es más la segunda opción, sobre todo tras escuchar "Turnpike Divides", una de las canciones que incluirá (las otras que hemos conocido, aunque solo el nombre, son "A Darker Forest", "Little Sparks Against the Sun", "The Gun in the First Act", "Stay True" y "No Answers"), y que tocaron en su especial concierto del pasado 30 de diciembre en la sala Standard Ballroom de su localidad natal, donde principalmente tocaron su disco más aclamado, "Full Colapse". A ver que os parece a vosotros:


Conectado Con: Rise Against + Thursday + Poison The Well @ La Riviera, Madrid (14-11-09)

Conectado Con: Thursday - Circuits Of Fever (El Vídeo)

Conectado Con: El Veredicto Final: Thursday - Common Existence

Conectado Con: Thursday En Directo Para La Televisión (Los Vídeos)...

Conectado Con: Thursday - Resuscitation Of A Dead Man (El Vídeo)

Conectado Con: Thursday - Friends In The Armed Forces (Directo) (El Vídeo)

Conectado Con: Thursday Saca Vídeo Para In Silence...

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario