<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Sum 41 Ya Tienen Single De Su "Esperado" Disco...


La historia de Sum 41 y España es un caso a estudiar, pues mientras algunas bandas no pisan nuestro país y otras apenas llenan la mitad de su aforo, la banda canadiense esta apunto de volver a hacer pleno, pues las entradas para su concierto de Madrid ya están agotadas (a estas alturas no cambian de recinto) y las de Bilbao casi, aunque no creemos que tarden mucho tiempo en seguir el mismo camino. Todo ello sin disco nuevo en las tiendas, aunque si en el frente, pues el "esperado" nuevo trabajo ya empieza a ver la luz, meses después de haber sido grabado. Quizá el hecho de ver que en Europa se les sigue queriendo tanto haya motivado a la discográfica a sacarlo. ¿Quien sabe?

Lo que si conocemos es que "Screaming Bloody Murder", pues así se llamará, saldrá el 29 de marzo de este año, teniendo en su haber, a falta de saber el resto de tracklist, "Scumfuck" y la que da titulo al mismo, como single. Canción esta última, que aunque en principio no nos esperábamos hasta el 7 de febrero, ya podemos escuchar gracias a Enjoy The Show, quienes nos cuentan que una radio de Detroit la ha puesto hoy en exclusiva. A ver que os parece.



Conectado Con: Sum 41 Repetirán En España En Dos Meses...

Conectado Con: Escucha "Scumfuck", Un Nuevo Tema De Sum 41...

Conectado Con: Sum 41 - With Me (El Vídeo)

Conectado Con: Sum 41 - Walking Disaster (El Vídeo)

Conectado Con: Sum 41 - Underclass Hero (El Vídeo)


Vía: Enjoy The Show

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario