<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Ya Hay Fecha Definitiva Para La Reedición Del Debut De QOTSA...


Tras sendos retrasos (al principio estaba prevista para noviembre y luego para enero) ya hay fecha definitiva para la publicación de la reedición del debut de Queens Of The Stone Age, que como os contaba hace unos meses es bastante pobre, pues comparándola con la muy recomendable nueva edición del "Rated R" se nos queda en nada. Pero si aun lo quieres decirte que tendrás que esperar al 7 de marzo, que es cuando el sello Domino, conocido por tener en su haber a bandas como Franz Ferdinand, y no Ipecac Recordings, como se preveía en un principio, tiene previsto sacarlo a la venta. Aunque si no puedes esperar más ya puedes reservar tu copia por unos 12 € al cambio.

Aunque la noticia realmente interesante va más allá, pues según desvelaba ayer por Twitter el reconocido presentador de la BBC Zane Lowe la banda liderada por Josh Homme estarán tocando antes del verano en recintos especiales del Reino Unido para apoyar dicho lanzamiento:
QOTSA va a dar varios conciertos antes del verano en lugares especiales del Reino Unido para apoyar el re-lanzamiento de su álbum de debut en el sello Domino.

Lo malo es que cosas así no nos suelen llegar, así que si queremos disfrutar de su gran directo en las condiciones que parece que serán (lo de recintos especiales solo hace presagiar cosas buenas), no nos quedará otra que irnos de viaje. Yo me lo estoy pensando, pues además puede que suene algún que otro tema nuevo. ¿Y tu? Si aun dudas te dejo con "Regular John", la canción que abre el primer trabajo de las reinas de la edad de piedra:



Conectado Con: Queens Of The Stone Age Entrarán En Enero A Grabar La Continuación De "Era Vulgaris"...

Conectado Con: Queens Of The Stone Age Reeditara Pobremente Su Debut...

Conectado Con: Them Crooked Vultures Grabarán Su Segundo Disco A Finales Del Verano...

Conectado Con: ¿El Festival Del Año En España?... O La Critica Del Electric Festival

Conectado Con: Queens Of The Stone Age - I'm Designer (El Vïdeo)

Conectado Con: Lo Que Se Quedo A Medio Hacer...O La Critica De De QOTSA Y Biffy Clyro En Madrid

Conectado Con: Queens Of The Stone Age - Salt Mine Teaser

Conectado Con: Queens Of The Stone Age - Make It Wit Chu (El Vídeo)

Conectado Con: Queens Of The Stone Age - 3's & 7's (El Vídeo)

Conectado Con: Hoy Cantamos Con... Queens Of The Stone Age - Go With The Flow (El Vídeo)

Conectado Con: QOTSA - Sick Sick Sick (El Vídeo)

Conectado Con: El Veredicto Final: Queens Of The Stone Age - Era Vulgaris

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:31 a. m.

¡Jodo! Esto es lo que me comentaste anoche... ¡Fantástica noticia! No la había visto porque no entré ayer al blog... Estoy esperando que se confirmen las fechas de UK para mirar vuelos...    



» Publicar un comentario