<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Día De Furia - Corea


Hace poco foreando puse una lista de mis 100 discos favoritos, y curiosamente puse "Corea" de Día De Furia. Si la hubiera hecho hace un tiempo no lo habría puesto, pero de ahora para delante nunca faltara (ya esta en mi iPod). ¿Por qué? Pues os explicare las razones.

Cuando se habla de música emocional hecha en España generalmente no se suele atinar mucho, porque o se va a propuestas mas comerciales o se entra en un vacío. Para que exista un grupo, tiene que haber una gente dispuesta a hacerlo, y son ellos los que ponen el estilo del mismo. ¿Cual? Pues el que les guste. Y si a ti te mola el emo de tintes post-hardcore acabas haciendo eso. Mas o menos así nacieron Día De Furia (se que no es así y me he tomado mis libertades), y de ahí a su cd de debut.

Si a todo lo que tienes, porque así has nacido, le añades unas melodias altamentes coreables tienes dicho cd, "Corea". Un disco que una vez le hayas prestado atención nunca se te olvidara, del cual siempre recordaras temas como el que da nombre al cd, sobre todo por su letra. Estas, refiriendome a las letras, son muy pegadizas algo que unido a las melodias hace de "Corea" uno de los mejores discos patrios de los últimos años.

Quizas no se le haya prestado toda la atención que se merece, cosa que espero que con el siguiente si pase, pues les costo publicarlo, pero aun así tu no deberías pasarlo por alto. Un disco al nivel de muchas propuestas internacionales pero con el inconfundible toque nacional. Una grata sorpresa

Conectado Con: El Cartel Del... Temple Tone Fest

Conectado Con: Me Enamore... O La Critica De Monkey Hole Y Día De Furia En Alicante

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario